- La Remolacha HACKLAB
- El Brinco
- Made in Zaragoza
- Videovigilancia en Zaragoza Activa
- ZAC GROWTH
- Acciones de fomento y ayudas mediante microcréditos reintegrables, para mantener la actividad y ayudas a autónomos y pequeñas empresas afectados por el COVID-19
- Convierte yu idea en un negocio
- La Colaboradora
- Asistencia técnica y apoyo jurídico-económico al Coordinador/a y demás unidades del Área.
- Redactar y tramitar los Convenios promovidos por el Área
- Seguimiento y control de la ejecución presupuestaria de las partidas de ingresos y gastos asignadas al Área, así como sus propuestas de modificación.
- Elaboración de informes técnicos, jurídicoa y administrativos
- Otras funciones que le encomiende la Coordinación General del Área
- Atención de los Derechos de las Personas
- Agenda Zaragoza
- Comentarios de las ciudadanía
- Consulta Condiciones de vida, necesidades y expectativas durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19
- Quejas y Sugerencias
- Actividades Educativas
- Catálogo Electrónico de Trámites y Servicios
- Acceso a la Información Pública
- Procesos Participativos
- Plataforma de Gobierno Abierto
- Reutilizadores
- Taxi: Autorización (homologación) de nuevo modelo de vehículo. (231)
- Circulación por vía pública: Autorización de vehículos de más de 12,5 Tm. (22423).
- Tarjeta de estacionamiento para vehículos de personas con discapacidad (Baja). (23421)
- Tarjeta de estacionamiento para vehículos de personas con discapacidad (Solicitud de duplicado). (22446)
- Taxi: Transferencias de licencias con cambio de titular. (220)
- Circulación por vía pública: Autorización de vehículos con mercancía peligrosa. (22440)
- Taxi: Calendario laboral de los taxistas. (30421)
- Taxi: otros trámites. (30420)
- Circulación por vía pública: Baja de vehículos de más de 12,5 Tm. (23340)
- Circulación por vía pública: Autorización de vehículos con mercancía peligrosa de menos de 12,5 Tm. (22441)
- Transporte escolar: Autorización. (22460)
- Taxi: Solicitud de cambio de vehículo. (230)
- Autoescuelas: autorización clases prácticas. (28900)
- Vehículos de movilidad personal. (33920)
- Taxi: Embargo de licencia de taxi. (30983)
- Tarjetas de estacionamiento personas con discapacidad (Uso indebido). (28981)
- Taxi: Excedencias de los titulares de la licencia. (26142)
- Tarjeta de estacionamiento para vehículos de personas con discapacidad (Alta). (217)
- Taxi: Duplicado del permiso municipal de conductor de auto taxi por deterioro o extravío). (24020)
- Taxi: Renovación del permiso municipal de conductor de auto taxi por caducidad de más de dos meses. (24040)
- Taxi: Publicidad. (30440)
- Taxi: Duplicado de licencias y/o libros de reclamaciones (por extravío, robo o deterioro). (24000)
- Taxi: Pignoración de las licencias de taxi. (30720)
- Tarjeta de estacionamiento para vehículos de personas con discapacidad (Renovación). (23420)
- Transporte laboral: Autorización. (22461)
- Abono de daños causados por particulares en bienes municipales. (4007)
- Circulación por vía pública: vehículos carga y descarga por calles peatonales o en calzada. (28982)
- Programa de Voluntariado Ambiental del Galacho de Juslibol y su entorno
- Necesidades formativas - Red de huertos escolares agroecológicos de Zaragoza
- Programas y actividades de Educación Ambiental para Público General
- Bosque de los Zaragozanos
- Inscripción a actividades (cursos, talleres, visitas, etc) mediante el correo electrónico
- Programa Ambiental Centros Educativos
- Inscripción telefónicamente a actividades (cursos, talleres, visitas, etc)
- Suscripción/desuscripción a los boletines del CDAMAZ
- Publicidad: reparto de publicidad en establecimientos. (29101)
- Reserva de espacio de estacionamiento de vehículos: de emergencia, oficiales y autorizados. (22500)
- Rampas para supresión de barreras arquitectónica. (29060)
- Instalación de Carpas, Casetas y Vehículos en Vía Pública. (22400)
- Tramitación de Convenios de colaboración con Entidades públicas o privadas en materias que son competencia de la Unidad de Dominio Público. (4204)
- Reserva de espacio: vehículos de emergencia. (22520)
- Descarga de combustible. Reserva de espacio anual. (4006)
- Badenes: cambio de titularidad y/o horario. (203)
- Reserva de espacio para casetas de obras: alta y baja. (22480)
- Veladores y sombrillas: instalación, renovación, ampliación o reducción. (196)
- Devolución de Fianzas en actividades y usos ocupación del dominio público requiere autorización de la Unidad de Dominio Público y que ha supuesto la constitución de dicha garantía. (29102)
- Licencia de actividades circunstanciales: castañas, churros, gorros, bandoleras, roscones, palmas, rosquillas y flores. (29081)
- Fiestas en Colegios. (23760)
- Mudanzas: autorización anual. (4005)
- Licencia de Venta Ambulante ocasional sin convocatoria pública. (22380)
- Fiestas en Barrios. (143)
- Mesas informativas. (140)
- Actividades ocasionales en vías y espacios públicos: autorizaciones. (29120)
- Solicitud de instalación de Ferias. (141)
- Autorización de Reserva de Espacio para Eventos Puntuales. (22481)
- Contenedores de escombros en vía pública: adhesión al convenio. (22421)
- Contenedores de escombros en vía pública: Renovación anual. (22420)
- Cajeros en vía pública: autorizaciones, bajas y cambios de titularidad. (29083)
- Licencia para actividades musicales y artísticas en vía pública (2021). (28400)
- Veladores: incidencias. (197)
- Licencia de Venta Ambulante para las Fiestas del Pilar y Navidad. (187)
- Autorización para ensayos de las Cofradías de Semana Santa.(145)
- Visita guiada al Centro de Control de Tráfico.
- Registro de vehiculos habilitados como "residentes" para acceso a tasa reducida de estacionamiento regulado
- Gestión de tráfico
- Contrato de gestión del Servcio Púnblico de transporte Urbano de viajeros por autobús en la ciudad de Zaragoza en la modalidad de concesión
- Solicitud de Parte de Intervención de Bomberos. (162)
- Voluntariado de Protección Civil: altas, bajas o modificaciones. (32106)
- Ordenanzas municipales: sanción por infracción. (2884)
- Solicitud de aprobación de Planes de Autoprotección. (4032)
- Ordenanzas Municipales: reclamaciones por incumplimiento (ruidos en viviendas, insalubridad de viviendas, ocupación vía pública y servicio de taxi). (23980)
- Autorización de aparcamiento en zonas verdes de la ciudad
- Actuaciones del Servicio de Parques, Jardines e Infraestructuras Verdes
- Archivo del Servicio de Parques, Jardines e Infraestructuras Verdes
- Tramitación de Denuncias de la Unidad de Conservación del Medio Natural por infracciones de carácter medioambiental
- Función de dirección, elaboración y supervisión de los contenidos informativos de la sección de noticias de la web municipal.
- Función de tratamiento documental y archivo de las informaciones sobre temas municipales.
- Dirección, planificación, coordinación y gestión de las redes sociales.
- Función de dirección, coordinación, planificación, desarrollo y seguimiento de la política de comunicación e imagen institucional
- Función de dirección, coordinación, planificación, desarrollo y seguimiento de la política de comunicación e imagen corporativa.
- Función de dirección relaciones informativas y de la publicidad institucional y marketing.
- Dirección y organización de los medios técnicos, materiales y personales de los que dispone la Dirección de Comunicación.
- Función de tutelar la aplicación de las normas fijadas en el Reglamento de protocolo.
- Función de asistencia y asesoramiento en los actos protocolarios.
- Función de organización, coordinación y dirección de los actos protocolarios.
- Función de colaboración en los actos protocolarios realizados por otras instituciones.
- Función de coordinación y supervisión del protocolo en OO.PP. y SS.MM.
- Gestión Tablón de edictos municipal y pubblicación de notificaciones BOE.
- Funciones de apoyo a la Concejalía-Secretaría del Gobierno de Zaragoza.
- Coordinación, dirección, planificación y gestión actuaciones en materia de protección de datos.
- Expedición documentos acreditativos y autorización de documentos.
- Asesoramiento al Gobierno Municipal, a excepción del Pleno y Comisiones.
- Funciones atribuidas al titular del Órgano de apoyo al Gobierno.
- Fé pública de los actos y acuerdos.
- Sustituir a la Secretaría General del Pleno.
- Desempeñar el cargo y funciones de Secretaría de los OO.PP y del Consejo de Gerencia Municipal de Urbanismo.
- Remisión a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma de copia o extracto de actos y acuerdos.
- Funciones reservadas legalmente.
- Formalización de contratos en documento administrativo.
- Control y archivo de la documentación, expedienters, escritos y demás correspondencia oficial que se dirija a la Alcaldía-Presidencia.
- Otras funciones que le encomiende la jefatura del Gabinete de Alcaldía
- Preparación y tramitación acuerdos y demas asuntos se eleven al Pleno del Ayuntamiento y al Gobierno de Zaragoza
- Tramitación de los expedientes originados en el ámbito de la Alcaldía-Presidencia.
- Asistencia y apoyo administrativo a la Junta de Portavoces.
- Facilitar a la Alcaldía-Presidencia la información, asistencia y documentación que resulte necesaria para el desmpeño de sus competencias y, en especial la relativa a las sesiones del Pleno y a las reuniones del Gobierno de Zaragoza.
- Asistencia administrativa y apoyo técnico para el ejercicio de las funciones atribuidas al Gabinete de Alcaldía y la Coordinación General de la Alcaldía.
- Programas educativos
- Oficina de objetos perdidos
- Licencias de taxi
- Videovigilancia
- Atención al ciudadano
- Oficina de tráfico
- Actuaciones policiales
- Control de accesos
- Tarjeta de armas
- Videovigilancia en la ciudad de Zaragoza
- Atestados e investigaciones policiales
- Policia administrativa
- Gestión de vehiculos
- Tratamiento de datos con fines penales
- Personal
- Grabación de llamadas realizadas a la Policia Local
- Protección de datos de carácter personal
- Bastanteo de los poderes para actuar en los procedimientos de contratación.
- Función consultiva en la adopción de acuerdos para el ejercicio de las acciones necesarias para la defensa de los bienes y derechos del Ayuntamiento, así como la resolución del expediente de investigación de la situación de los bienes y derechos que se presumen propiedad del Ayuntamiento, siempre que ésta no conste, a fin de determinar la titularidad de los mismos.
- Actuaciones de representación y defensa en juicio del titular de la Alcaldía, Concejales de la Corporación así como de los Órganos directivos municipales, respecto de las acciones judiciales que pudieran seguirse contra ellos como consecuencia del ejercicio de us cargos, siempre que aquella no resulte incompatible con la de los intereses y derechos de la propia Corporación.
- Función consultiva en los convenios de singular transcendencia que celebre el Ayuntamiento de Zaragoza, apreciada por el Gobierno de Zaragoza.
- Actuaciones de representación y defensa del ayuntamiento en todos los órdenes jurisdiccionales, en sus diferentes instancias, de conformidad con lo establecido en el artículo 551.3 de la ley orgánica del poder judicial.
- Actuaciones de representación y defensa en juicio de los funcionarios ydemás empleados públicos del Ayuntamiento cuando pudieran exigir responsabilidades penales o civiles, siempre que aquella no resulte incompatible con la de la propia Corporación.
- Dictar instrucciones en orden a lograr la ccordinación jurídica, la unidad y homogeneización de criterios.
- Elaboración de directrices de técnica normativa.
- Bastanteo de poderes
- Acreditaciones de pervivencia ( Certificados de fe de vida )
- Enterramientos (Inhumaciones ) de oficio gratuitos
- Certificados de actas y acuerdos pleno Ayuntamiento
- Gestión tab¿ón municipal de edictos
- Gestión de quejas Justicia de Aragón en actividades y servicios Ayuntamiento
- Actas comisiones plenarias Ayuntamiento
- Órdenes del día y actas pleno ayuntamiento
- Gestión de quejas defensor del pueblo en actividades y servicios del ayuntamiento
- Gestión de embargos a personal municipal
- Secretaría y actas de sociedades municipales
- Función consultiva en los acuerdos de encomienda de gestión entre órganos administrativos o entidades de derecho público del Ayuntamiento de Zaragoza o de otras administraciones públicas.
- Propuesta de la mejora y simplificación de la normativa municipal.
- Estudio y análisis de las disposiciones normativas del Estado y de la Comunidad Autónoma de Aragón que incidan en la organización, competencias o régimen jurídico general del Ayuntamiento. Iinformar en los proceso de transferencias de competencias que pueden desarrollarse por la Comunidad Autónoma de Aragón o, en su caso, por el Estado.
- Función consultiva en procedimientos de revisión de oficio de actos del Ayuntamientyo a excepción de los actos de naturaleza tributaria.
- Formar parte de las mesas de contratación del Ayuntamiento, sus organismos públicos y sociedades mercantiles.
- Función consultiva en los expedienters de contratación, modificación de los contratos, revisión de precios, prorrogas, mantenimeinto del equilibrio económico, interpretación y resolución de los contratos.
- El desempeño de funciones en los expedientes de costas judiciales.
- Función consultiva en los acuerdos de aprobación o modificación de los estatutos de los organismos públicos y de las sociedades mercantiles municipales.
- Función consultiva en proyectos y modificaciones de ordenanza, reglamentos y proposiciones normativads.
- Función consultiva en propuestas de resolución de procedimientos de declaración de lesividad.
- Función consultiva cuando se formulen contra actos del Ayuntamiento alguno de los requerimientos o impugnaciones previstos en los artículos 65 a 67 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
- Cooperar con la autoridad de control.
- Actuar como persona de contacto con la autoridad de control.
- Validar nuevos servicios o actividades de tratamientos de datos
- Revisar o elaborar las políticas de protección de datos.
- Procedimientos para ejercer los derechos en materia de Protección de Datos de Carácter Personal
- Colaborar o supervisar la formación y concienciación del personal que maneja datos personales.
- Actuar como punto de contacto de la autoridad de control.
- Ofrecer el asesoramiento que se solicite acerca de la evaluación de impacto y supervisar su aplicación.
- Revisar las medidas de seguridad implantadas en la entidad
- Informar y asesorar al responsable o al encargado del tratamiento y a los empleados.
- Supervisar lo dispuesto en el RGPD
- Gestionar solicitudes de ejercicio de derechos
- Coordinación general de las actuaciomes miunicipales relacionadas con el Consejo Bilateral de Capitalidad.
- Coordinación, a través de la Dirección de Comunicación, de la acción informativa y de comunicación institucional.
- Asistir y asesorar al Gobierno.
- Coordinación administrativa generla de órganos directivos y OOPP y SMM
- Elaboración de proyectos de disposiciones, acuerdos y convenios respecto de las materias en el ámbito de sus funciones.
- Ejercer funciones de los Coordinadores Gebnerales establecidas en el Reglamento Orgánica Municipal o delegadas por la Alcaldía-Presidencia o el Gobierno de Zaragoza.
- Recasbar información de todos los órganos del Ayuntamiento
- Seguimiento y supervisión del cumplimiento de los objetivos, programas, planes y actividades fijados a las diferentes Áreas de Gobierno, OOPP Y SSMMPP.
- Declaración tasa por utilización privativa y aprovechamiento especial de la vía pública O.F. 25-12- (23060)
- Procedimiento de comprobación limitada: Plusvalía (23900) - Comunicación de inicio del procedimiento.
- Procedimiento sancionador tributario (29842)
- Procedimiento de comprobación limitada: badenes (28833) - Comunicación de inicio del procedimiento.
- Procedimiento de comprobación e investigación I.A.E. (28834) - Acta de conformidad
- Procedimiento de comprobación e investigación I.A.E. (28834) - Acta de disconformidad
- Contribuciones espciales del Servicio de Extinción de Incendios: Imposición y ordenación (34843)
- Procedimiento de comprobación limitada: ICIO (22640) - Comunicación de inicio del procedimiento.
- Comprobación limitada de tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local (badenes, reserva de espacio y aprovechamiento de suelo con limitaciones de uso) O.F. 25-3- (28833)
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios urbanísticos.
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por prestación de servicios de los mercados municipales
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios del Centro Municipal de Protección de la Salud
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios de recogida de residuos de competencia municipal
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por prestación de servicios de Laboratorio de Ensayos del Servicio de Conservación de Infraestructuras
- Funciones de gestión y liquidación del Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI)
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por aprovechamiento especial derivado del paso de vehiculos de peso o tamaño superior al autorizado por las vías públicas.
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios de vigilancia especial, de establecimientos, espectáculos y esparcimientos públicos, acompañamiento de vehiculos especiales, señalización vial y otros servicios prestados por la Policia Local
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por utilización privativa o aprovechamientos especiales constituidos en el suelo, subsuelo o vuelo de la vía pública a favor de empresas explotadoras de servicios de telefonía movil.
- Funciones de gestión y liquidación de la Tasa por prestación de servicios vinculados al abastecimiento de agua
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por prestación de servicios de venta de mayoristas de frutas y verdura, pescado y matadero de MERCAZARAGOZA
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios de vigilancia especial de establecimientos, espectáculos y esparcimientos públicos, acompañamiento de vehiculos especiales, señalización vial y otros servicios prestados por la Policia Local
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa prestación de servicios en las Escuelas Infantiles Municipales
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por prestación de servicios en el Pabellón Principe Felipe y Palacio de Deportes
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por prestación de servicios Instituto Municipal de la Salud Pública
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por prestación de servicios de obras particulares realizadas por el Servicio de Conservación de Infraestructuras
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa prestación de servicios de la Escula Municipal de Jardinería.
- Funciones de gestión y liquidación del Impuesto sobre Construcciones, instalaciones y obras
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación del Servicio de Extinción de Incendios, salvamentos y asistencias técnicas.
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios en el Conservatorio Municipal Profesional de Danza
- Funciones de gestión y liquidación del Impuesto de Actividades Económicas (IAE)
- Funciones de gestión y liquidación de las contribuciones especiales
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios municipales de reproducción de fondos de archivo, de la biblioteca, de la hemeroteca y de centros de documentación.
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de los servicios del Centro de Préstamo del Servicio de Juventud
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestaciones sociales domiciliarias
- Funciones de gestión y liquidación del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios en Centros Deportivos Municipales
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por prestación de servicios de guarda y custodia de bienes inmuebles u objetos abandonados en la vía pública.
- (Copiado) Funciones de gestión y liquidación del impuesto por construcciones, instalaciones y obras
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por prestación de servicios de instalación de equipamientos municipales y gestión de suministros para actos públicos
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación del Servicio de Extinción de Incendios, salvamentos y asistencias técnicas.
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios generales.
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa prestación de servicios de la Escuela Municipal de Música y Danza
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por utilización privativa o aprovechamientos especiales constituidos enel suelo, subsuelo o vuelo de la vía pública a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros.
- Funciones de gestión y liquidación de los precios públicos por prestaciones de servicios y realización de actividades
- Funciones de gestión y liquidación de las tasas por estacionamiento de vehículos de tracción mecánica dentro de determinadas zonas de la ciudad.
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios en la Residencia Mixta de Ancianos "Casa Amparo" de Zaragoza
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicio de acción social
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios o aprovechamientos especiales en el Cementerio de Torrero
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios retirada y depósito de vehiculos abandonados o estacionados defectuosamente o abusivamente en la vía pública o por otras causas.
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios sobre animales de compañía en el Centro Municipal de Protección Animal
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios de recogida de basuras
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación del servicio de tratamiento de residuo de competencia municipal
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios de Zaragoza Cultura S.A.
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación del servicio de transporte de agua potable
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa de Servicio Público Urbano de transportes en automóviles ligeros
- Funciones de gestión y liquidación del Impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica (IVTM)
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios en la Universidad Popular
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios en la Escuela Municipal de Teatro
- Funciones de gestión y liquidación de la tasa por prestación de servicios en el Conservatorio Municipal Elemental de Música
- Procedimiento recaudatorio. (30400).
- Solicitud de aplazamiento o fraccionamiento de pago de deudas. (171).
- Solicitud de suspensión del procedimiento recaudatorio. (28580)
- Recurso de reposición frente a actuaciones en vía ejecutiva de la Administración Municipal (28660)
- Recaudación: Dar cuenta y cumplimiento de Resolución de la Junta Municipal de Reclamaciones económico administrativas (38016)
- Solicitud de devolución de ingresos indebidos. (28560)
- Recurso de reposición contra resoluciones en materia de recaudación.
- Recaudación: Dar cuenta y cumplimiento de Sentencia judicial (38015)
- Solicitud de devolución de ingresos duplicados o excesivos (28560)
- Procedimiento de apremio (29520)
- PROCEDIMIENTO LICITATORIO DE ENAJENACIÓN.
- Cesiones de suelo
- Adquisición derivada de concesión de licencias y cesión gratuita de viales
- Regularización jurídica de bienes
- Expropiaciones forzosas
- Devoluciones de avales
- Enajenación de inmuebles por colindancia
- Concesiones administrativas
- Permutas (X214)
- Ocupaciones a precario de bienes inmuebles
- Abono de derramas
- VPO/VPA: Ejercicio del derecho de tanteo
- Información sobre titularidad pública de bienes
- Desahucios y lanzamientos en via administrativa
- Cementerio: Actividades culturales (32143)
- Préstamo de escaleras en la portería del Cementerio de Torrero
- Concursos Culturares del Cementerio de Torrero
- Empresas Funerarias: Modelo 19 Declaración Responsable de Actividad Funeraria y Ficha de Trazabilidad (32142)
- Cementerio Musulman
- Agua. Conexiones agua nueva (32144)
- Cámaras de videovigilancia-Entradas al Cementerio de Torrero
- Inscripción en actividades culturales organizadas por la Unidad de Difusión Sociocultural del Cementerios de Zaragoza
- Bienes funerarios: Concesión, ampliación de la titularidad, renuncis, transmisión de titularidad, inspección técnica de la edificación funeraria (32161)
- Localizador de enterramientos
- Asoiciaciones administrativas colaboradoras, entidades de conservación (X125 y X129)
- Actuaciones menores en vía pública (32164)
- Infracciones graves y muy graves por obras
- Orden de ejecución subsidiaria de obras
- Disciplina acuerdos obras: Recursos
- Disciplina de los establecimientos públicos: Recursos
- Infracciones administrativas de establecimientos públicos (X805)
- Infracciones urbanísticas leves por obras
- Orden de restablecimiento de obras
- Infracciones administrativas de actividades (X804)
- Orden de paralización de obras
- Comunicaciones obras
- Estudios de detalle: inicio de parte y sus modificaciones (X135)
- Aval urbanístico: Recurso administrativo (X 376)
- Devolución aval: coste urbanización planeamiento 6% (X 356)
- Devolución aval: urbanización simultánea edificación (X 371)
- Declaración de interés público (X139)
- Informe urbanístico (X 103)
- Urbanización privada: Recursos administrativos (X360)
- Programa impalntación instalación telecomunicaciones por transmisión-recepción de ondas radioeléctricas (Telefonía móvil) (X144))
- Licencia de parcelación urbanística. declaración de innecesariedad de licencia de parcelación rústica en suelo no urbanizable y suelo urbanizable no delimitado (X109).
- Junta de compensación (X127).
- Proyectos de urbanización privados (X306)
- Autorización previa construcciones industriales. (X157)
- Proyectos de urbanización: incidencias (X332)
- Plan especial: inicio de oficio y sus modificaciones (X1321)
- Devolución aval por conservación y reposición urbanística (X 324).
- Urbanización privada: Recepción de obras (X330)
- Cambios de sistemas de actuación1 (X151)
- Plan parcial: inicio de parte y sus modificaciones (X138)
- Proyectos supramunicipales y convenios entre administraciones públicas (X155)
- Proyecto de urbanización municipal (X368)
- Plan parcial: inicio de oficio y sus modificaciones (X133)
- Convenios urbanísticos de planeamiento y de gestión urbanística (X149)
- Proyectos de obras ordinarias privadas (X 366)
- Delimitación de unidades de actuación y de ejecución (X136)
- Urbanización privada: comienzo de obras (X364)
- Consulta promoción suelo urbanizable no delimitado1 (X159)
- Planes especiales: inicio de parte y sus modificaciones (X137)
- Ordenación y gestión del planeamiento (X160)
- Fondo mínimo. Solicitud de aplicación de la normativa del PGOU. (X104).
- Solicitudes de copias de planos de la cartografía municipal.
- Información geográfica: Acreditación de numeración
- Alineaciones y rasantes (X141).
- Información geográfica: Identificación de fincas (X871).
- Información geográfica: Deficiencias sobre identificaciones de fincas y rótulos de calles.
- Información geográfica: Superficies y cálculos de distancias.
- Ordenes de ejecución sobre edificios del Casco Histótrico y catalogados
- Inspeción Técnica de la actividad (ITA)
- Solares de propiedad municipal: mal estado de conservación
- Declaración de ruina de edificios del Casco Histórico y catalogados
- Ordenes de ejecución sobre solares de propiedad privada
- Inspección técnica de la edificación (ITE): Ordenes de ejecución
- Inspección técnica de la edificación (ITE)
- Denuncias sobre el estado de solares
- Declaración de ruina de edificios fuera del Casco Histórico y no catalogados
- Ordenes de ejecución edificios no C.H. ni catalogados
- Obras menores sujetas a comunicación previa . (Código X014)
- Recursos administrativos sobre obras menores (Código X725)
- Licencias de prórrogas y renovación de carteleras ( Código X471).
- Desistimientos y renunicias de licencias proyectos edificación . (Código X469).
- Licencias de vallas y /o andamios para obras, con ocupación de vía pública . (Código X015)
- Certificación de obras de demolición. (Código X236)
- Licencias de carteleras publicitarias (Código X444)
- Caducidad licencias proyectos edificación. (Código X467).
- Prórroga de obras ordinarias privadas ( Codigo X367)
- Devolución aval por condena acometida agua y vertido tras demolición de edificio. (Código X231)
- Recusos administrativos de revisión y reposicion de licencias de proyectos edificación (Código X472).
- Devolución garantía residuos obras. (Código X041)
- Propuesta de intervención. (Código X413)
- Devolución de aval por residuos derivados de un derribo. (Código X040)
- Licencia urbanística obra mayor. Nueva edificación.(Código X404)
- Licencias de demolición o derribo .(Código X234)
- Obras menores sujetas a declaración responsable (Código X014)
- Licencias de vallas y andamios para obras ( Código X015)
- Renuncias y prórrogas de obras menores (Código X724)
- Informes primera ocupación. (Código X493)
- Licencia urbanística obra mayor, rehabilitación, integral de edificios existentes. (Código. X407)
- Consultas urbanísticas especiales / consulta previa acceso estacionamientos.(Código X492)
- Actividades / instalaciones complementaria de las obras.Licencia de grúas. (Código X445).
Actividades de Tratamiento de Ecociudad Zaragoza SAU (actualizado el 08.08.2023)
- Control de accesos en instalaciones adscritas a las Juntas municipales o vecinales de los DISTRITOS URBANOS y BARRIOS RURALES.
- Inscripción actividades culturales, deportivas, sociales, conferencias, realizadas por las Juntas Municipales o vecinales de DISTRITOS URBANOS y BARRIOS RURALES.
- Censo Municipal de Entidades Ciudadanas. ACTUALIZACIÓN DE DATOS. PROCEDIMIENTO 3627
- Censo Municipal de Entidades Ciudadanas. DECLARACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO MUNICIPAL. PROCEDIMIENTO 14401
- Autorización de veladores en establecimientos no pertenecientes a la Asociación de Usuarios de Veladores y a la de Cafés y Bares en los barrios rurales. PROCEDIMIENTO: 32423
- Censo Municipal de Entidades Ciudadanas. ALTA. PROCEDIMIENTO 3601
- Actividad de Tratamiento: Censo Municipal de Entidades Ciudadanas. BAJA. PROCEDIMIENTO 22880
- Nombramiento y Cese de Vocales en Juntas Municipales y Vecinales. TRAMITE 32083
- Espacios escolares: cesión de espacio fuera del horario lectivo para actividades organizadas por personas ajenas a la comunidad escolar y que no tengan el carácter de espectáculo o actividad recreativa (congregación de público). PROCEDIMIENTO 4501.
- Envío de Información desde las Juntas Municipales o Vecinales de los DISTRITOS URBANOS y BARRIOS RURALES.
- Censo Municipal de Entidades Ciudadanas. DECLARACIÓN DE INTERÉS CIUDADANO. PROCEDIMIENTO 14501
- Nombramiento y Cese de Vocales en Juntas Municipales y Vecinales. TRAMITE 32083
- Nombramiento de representantes de las Asociaciones para ser miembros del Pleno de las Juntas Municipales y Vecinales. PROCEDIMIENTO 32426
- Confección del orden del día y Actas de las sesiones Plenarias de las Juntas Municipales o vecinales de DISTRITOS URBANOS y BARRIOS RURALES.
- Confección del orden del día y de las actas de las sesiones de comisiones sectoriales y de grupos de trabajo de las Juntas Municipales o vecinales de DISTRITOS URBANOS y BARRIOS RURALES.
- Actividad de Tratamiento: Encuesta ciudadana para el nombramiento de alcaldes / alcaldesas en los barrios rurales TRAMITE 32425
- Reservas De Espacio. Procedimientos: 4209,23300,4210,23220,4211,23322,4213,23240,4214,23260,232804212,23323,4206,23301,23320,4208,23321.
- Censo Municipal de Entidades Ciudadanas
- Diligencia de pago o de exención, en su caso, de tasas de rescate o adopción de animales en el Centro de Protección Animal.
- Contrato de cesión de animales del CMPA a las Asociaciones Protectoras de Animales.
- Actividad de Tratamiento: Alimentación en las colonias felinas durante el estado de alarma (COVID-19)
- Correo del Centro Municipal de Protección Animal, de la Oficina Municipal de Protección Animal y de Denunciamos por ti.
- Contrato casa de acogida para animales del CMPA.
- Contrato de rescate de animales del CMPA.
- Contrato de adopción para animales del CMPA.
- Bajas de oficio en el P.M.H.
- Información fiscal ORC.
- Contestación a la dirección de correo "Gestión padronal" de consultas, peticiones, volantes de empadronamiento no históricos e información genral sobre la gestión del padrón.
- Confirmacióm de la inscripción padronal para extranjeros comunitarios. (PMH)
- Trámites de la gestión padronal: (PMH)
- Trámites de la Tarjeta Ciudadana
- Renovación de la inscripción padronal para extranjeros no comunitarios (PMH)
- Actividades Deportivas Extraordinarias (Servicio de Instalaciones Deportivas)
- Control de Accesos en Centros Deportivos Municipales (Servicio de Instalaciones Deportivas)
- Gestión de venta de abonos, bono y entradas de piscinas cubiertas y de verano
- Juegas en casa (Servicio de Instalaciones Deportivas)
- Gestión de la reserva y alquiler de pistas y pabellones
- Cámaras de videovigilancia en los Centros y pabellones Deportivos Municipales
- Adquisición de obra artística (36977)
- Patrimonio cultural municipal: Donación o depósito de obras de arte a favor del Ayuntamiento (36042)
- Cultura: Permiso para trabajos de investigación, arqueología e historia (33261)
- Petición de ejemplares para centros escolares "Cumpleaños en Cesaraugusta"
- Proyectos expositivos en las Salas de Exposiciones de Torreón Fortea, Palacio de Montemuzo, Sala del Museo Pablo Gargallo y Casa de Los Morlanes (30841)
- Salas de Exposiciones: Grabación (34716)
- Exposiciones municipales: consulta edificios que albergan salas (34699)
- Patrimonio y exposiciones culturales: Quejas, reclamaciones y sugerencias (34698)
- Museos: Talleres familiares
- Museos: Visitas gratuitas (34696)
- Actividades culturales: Convenios de colaboración (35796)
- Visitas comentadas para familias y público general en las salas municipales de exposiciones
- Museos: Talleres escolares (On line, presenciales)
- Museos municipales: cesión de espacios (34080)
- Convenios en materia de cultura: Firma (36275)
- Museos municipales: Grabación (34715)
- Museos municipales: petición de información (13010)
- Gestión de Candidatos
- Quejas, Sugerencias y Reclamaciones
- Envío de comunicaciones comerciales
- Gestión de Ingresos y Gastos
- Expedición y gestión de las tarjetas promocionales
- Concursos, sorteos y promociones
- Gestión de Actividades de Zaragoza Turismo
- Gestión de Proveedores
- Visitas guiadas
- Promoción Turística
- Gestión de Socios de Zaragoza Turismo
- Gestión de RRHH
- Gestión de ventas online
- Justificación de comvenios-subvención
- Recursos de reposición
- Licencia de ocupación de dominio público para actividades culturales programadas: Prórroga
- Tramitación de informes solicitados en relación con calles o Patrimonio
- Sanciones
- Viarios públicos: cambio de denominación
- Viarios públicos: inclusión en listado denominaciones
- Convenios
- Viarios públicos: nueva denominación
- Licencia de ocupación de dominio público, montaje y funcionamiento, y actividades recreativas ocasionales yextraordinarias solicitadas a instancia de parte
- Licencia de ocupación de dominio públicos y de montaje de espectáculos públicos o actividadesrecreativas ocasionales y extraordinarias iniciadas de oficio
- Viarios públicos: emisión de certificados
- Certificados de cambio de denominación de viarios públicos, incluso afectados por Ley 52/2007, de 16 de diciembre de la memoria histórica
- Peticiones, quejas y sugerencias
- Autorización de actividades recreativas y extraordinarias en vía pública
- Encargo a otras administraciones
- Cultura: devolución fianza
- Programa comunitario (dirigido a la ciudaddanía)
- Actividades y servicios prestados en el Albergue Municipal
- Contacta CMAPA
- Formación por la Diversidad Cultural (Servicio de Servicios Sociales Especializados)
- Actividades del Programa de Actividades Educativas
- Programas Educacionales de ZONA DE SALUD JOVEN (antiguo C.M. PROMOCIÓN DE LA SALUD AMPARO POCH).
- Solicitud de programas CMAPA
- Subvenciones
- Programas Asistenciales Zona de Salud Joven (antiguo C.M. Promoción de las Salud Amparo Poch)
- Programas Educacionales de ZONA DE SALUD JOVEN (antiguo C.M. PROMOCIÓN DE LA SALUD AMPARO POCH).
- Videovigilancia
- Inscripción Jornadas
- Actividades gestionadas por la Residencia Municipal Casa Amparo
- Programa de atención social situaciones de infravivienda-chabolismo
- Convenios
- Programa socioeducativo: Formación para el empleo y para el desarrollo personal
- Comedor para mayores
- Celebración bodas de oro
- Carnet de socio de un Centro de Convivencia
- Talleres realizados en los Centros de Convivencia de Mayores
- Asesoría afectiva-sexual, jurídica y psicológica
- Prestación de servicios sociales municipales en los Centros Municipales de Servicios Sociales
- Actividades en centros abiertos
- Prestar el servicio de información y orientación (presencial o telefónicamente)
- Gestión de la contratación pública y proveedores de servicios
- Solicitud de ayuda para el pago de tributos municipales
- Convocatoria de subvenciones de Acción Social y Familia
- Consejo Sectorial de Infancia y Adolescencia
- Encuesta sobre el bienestar subjetivo de la infancia en la ciudad de Zaragoza
- Atención a la ciudadanía: información, sugerencias y quejas en relación a los servicios sociales comunitarios y especializados. Oficina de atención a la ciudadanía y buenas prácticas
- Convenios de colaboración en el ámbito de la acción social con entidades sociales
- Solicitud de cambio de profesional de referencia.
- Saltemos la Brecha
- Envío de Información (Servicio de Mujer e Igualdad)
- Inscripción Jornadas, Conferencias, Ciclos y/o Sesiones formativas del Servicio de Mujer e Igualdad
- Atención Violencia de Género en el Servicio de Mujer e Igualdad
- Oferta Formativa (Servicio de Mujer e Igualdad)
- Actividades de derivación a otros programas del Servicio de Mujer e Igualdad
- Actividades del programa de Asociacionismo y Participación del Servicio de Mujer e Igualdad.
- Participación de grupos (Asociaciones, Centros Educativos y Entidades Sociales) en actividades socioeducativas organizadas por el Servicio de Mujer e Igualdad
- Servicio de atención y asesoría Orientación de estudios del CIPAJ
- Agenda de Zaragoza de Juventud
- Antenas informativas del CIPAJ (Centro de Iniciativas y Promoción de Actividades Juveniles)
- Job de eté
- Servicio de atención y asesoría psicológica del CIPAJ
- Poyecto POCTEFA TRAMPOLINE
- Base de datos de anuncios CIPAJ (Centro de Iniciativas y Promoción de Actividades Juveniles)
- Muestra de Teatro Joven
- Banco de actividades para jóvenes
- Programa de ocio alternativo "12 Lunas"
- Distribución del Boletín del CIPAJ en soporte papel
- Muestra de danza joven, Demuestra Danza
- Oficina de Empleo Joven
- Concurso de portadas para el Boletín del CIPAJ
- Fichero del envío del enlace del Boletín del CIPAJ por correo electrónico (Mensual)
- Programa Zaragoza 16
- Bases de datos de agenda del CIPAJ
- Jóvenes artístas CIPAJ (Centro de Iniciativas y Promoción de Actividades Juveniles)
- Casas de Juventud y PIEE
- Subvenciones para proyectos dirigidos a jóvenes
- Servicio de atención y asesoría sexológica del CIPAJ
- Subvenciones emancipación joven
- Procesos participativos Zaragoza Joven en IdeaZaragoza
- Difusión Concurso de artículos CIPAJ
- Proyecto Experimenta Teatro
- Concurso de artículos para el Boletín del CIPAJ "Con tus palabras"
- Servicio de atención y asesoría jurídica del CIPAJ
- Bases de datos de noticias y convocatrorias CIPAJ
- Concurso audiovisual de cortos 2' de cine (Cortometrajes)
- Bolsa de vivienda para jóvenes
- Concurso de música POPYROCK
- Rasmia: Festival de poesía joven de Zaragoza
- Programa pisos compartidos