010 : Servicio Municipal de Atención Telefónica

  • Dirección: PILAR, PL. NTRA. SRA., 18
  • Teléfono: (34) 976 721234
  • Horario:
    • De lunes a viernes, de 8 a 20 h.
    • Sábados, de 9 a 21 h.
    • Domingos y festivos, de 9 a 14 h.

    Horario de Julio y Agosto

    • De lunes a Viernes, de 8 a 20 h.
    • Sábados, Domingos y festivos, de 9 a 14 h.

    Horario de Navidad

    • 24 y 31 diciembre: de 8 a 15h
    • 25 diciembre y 1 enero cerrado
  • Cómo llegar en transporte público

A este servicio puede acceder:

  • En Zaragoza capital: 010  (teléfono de marcación reducida) o a través del teléfono 976 721234.
  • Fuera de Zaragoza capital, a través del teléfono 976 721234.
  • Las personas con discapacidad auditiva o del habla podrán formular sus consultas al servicio 010 mediante correo electrónico a la dirección 010@zaragoza.es

Tarifas

El precio de las llamadas al teléfono 010 corresponde a la modalidad A de precio establecida en la Resolución de 31 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:

  • Desde red fija: Precio de establecimiento y precio por minuto de una llamada ordinaria fijo-fijo de ámbito provincial.
  • Desde red móvil: Precio de establecimiento y precio por minuto de una llamada ordinaria móvil-fijo en el territorio nacional.

Información general sobre:

  • Organización política y administrativa del Ayuntamiento de Zaragoza
  • Información sobre los servicios prestados por el municipio y su descripción.
  • Procedimientos y trámites municipales: dónde presentar su solicitud, documentación a aportar...
  • Atención de consultas sobre el acceso al estado de la tramitación de expedientes.
  • Oferta de Empleo público municipal
  • Directorio municipal postal y telefónico
  • Temas gestionados por otras Administraciones, de interés para el ciudadano: oferta de empleo público, obras, becas, cursos, premios, subvenciones, etc.
  • Agenda zaragoza: Actualidad de la ciudad, incluyendo actos institucionales (inauguraciones, etc.), exposiciones, actos deportivos, cine, congresos, jornadas y cursos, ferias, teatro, espectáculos, fiestas, conferencias, conciertos, etc.
  • Incidencias en la Via Pública (cortes de agua, tráfico, obras, etc.)
  • Información sobre la presentación de quejas o reclamaciones y recepción de sugerencias.
  • Recepción de avisos sobre incidencias en el funcionamiento de los servicios de información.
  • Direcciones de interés de la ciudad (Asociaciones, Administraciones, Colegios, Fundaciones, Galerías de Arte, Museos, Bibliotecas)
  • Callejero de la ciudad y líneas de transporte público

Trámites municipales:

 

Comentarios

Nuevo comentario
  • 24 septiembre 2017 13:09 Cristona Delgado dijo:
    Hola, os escribo porque es el segundo sábado consecutivo que no nos recogen la basura, en la calle Alar del Rey. Gracias
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede plantear su queja en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 15 septiembre 2017 06:13 Sara Ramón Larrora dijo:
    Buenos días : Soy vecina de Ciudad Jardin y está mañana cuando salí a la calle no había luz del alumbrado ni el parque de santo domingo el sabio ni María Auxiliadora ni alcalde g.gimenez.niesteban talayero... gracias
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios, para urgencias de este tipo puede llamar al teléfono 010 para que remiten su consulta al departamento que corresponda. Gracias
  • 17 julio 2017 23:43 Luis dijo:
    hola, alguien me puede explicar como se permite ha una empresa de transporte mensajeria, en este caso en bici los dejan subirse ha la acera no respetar ninguna senal no llevan luces etc se meten entre la gente. como lo consiente la policia ayuntamiento? la empresa es glovo estos que van con una mochila amarilla ,
  • 15 mayo 2017 22:33 zaragozano dijo:
    podríais dejar de robarnos y poner teléfono gratuito, que ya pago impuestos para tener la atención y para tener el teléfono, solucionarlo o explicar que estas haciendo con este tema que ya se ha quejado gente desde hace años
  • 15 mayo 2017 12:53 Juan dijo:
    Acabo de llamar para que me faciliten información del IBI, y me han respondido, de una forma totalmente vacilante, diciendome que las "cosas solo se dicen una vez, si hay que repetirlas dos veces, es mi problema". Es lo que sucede al municipalizar las cosas, si fuesen privadas las empresas, no permitirian estas contestaciones. El trato recibido por el resto de departamentos Pagos con tarjeta/domiciliaciones ha sido exquisito, pero del el del 010 deleznable.
  • 11 abril 2017 15:28 carmen dijo:
    ¿Desde el 24-02-2017 00:00 no ha habido ningún comentario?
  • 11 abril 2017 11:11 rosa dijo:
    Debiera de haber un servicio de seguridad dentro del tranvía para que no se produjeran abusos por parte de usuarios sin educación.
  • 30 marzo 2017 13:11 JAVIER B. GOMEZ GUERRA dijo:
    Y sigo pues es limitado el espacio, si cobran , pago impuestos y demás y me cobran otra vez solo por querer saber como pagar, el que y otras similares, y si llamo al 976 721234 me desvían al 010 para cobrarme???? si es así, al no haber dado yo mi consentimiento, ¿¿NO ES UNA ESTAFA TIPIFICADA Y PENABLE ???, gracias.
  • 30 marzo 2017 13:07 JAVIER B. GOMEZ GUERRA dijo:
    Como todos he preguntado por las llamadas al 010 y al 976721234 y me remiten a una resolución, y si tengo llamadas nacionales no acabo de entender el coste, mi compañía no me cobra, y el ayto. ¿COBRA?
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede tramitar su demanda en el siguiente enlace y será derivada al servicio competente http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 24 febrero 2017 00:00 Eduardo Lopez dijo:
    En calle La Ventana Indrisqueta n4, permanece operativa una zona de estacionamiento prohibido por zona reservada para el.servicio de bibliobus, servicio que.no.se presta desde hace al menos dos años, ya que entro en.funcionamiento la biblioteca municipal. Seria practico para los vecinos eliminar esta restriccion. Gracias
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede tramitar su demanda en el siguiente enlace y será derivada al servicio competente http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 11 enero 2017 09:29 Mc dijo:
    Hoy 11/1/2017 a las 9,27 están encendidas las farolas públicas del Coso Bajo gastando dinero cuando hay una luz impresionante.
  • 26 diciembre 2016 23:57 OSCAR dijo:
    Que bien, que me cobren por llamar al 010 siendo que la llamada duro 00:12 segundos porque estaban en huelga, aparte un servicio así debería de ser gratuito por parte del ayuntamiento......
  • 20 noviembre 2016 14:17 Jose luis dijo:
    Gracias Antonio, de parte de otro vecino de Zaragoza, el 010 no es gratuito y el 976 redirecciona a este 010
  • 31 octubre 2016 19:45 Antonio dijo:
    Hola, en esta página figura el numero de teléfono 976721234, lo que no se dice es que se redirecciona a un 010, que es de pago, creo que no es muy ético que un ayuntamiento cobre este servicio y menos redireccionando a un 010, lo dicho, al menos informen, y si está póngalo visible. Saludos
  • 23 junio 2016 19:20 Jose Mª Torra Cuixart dijo:
    Buenas tardes: Vivo en el barrio de la Bombarda y vengo observando desde hace meses, que hay dos vehículos aparcados y que no los mueven, tal como esta el aparcamiento en este barrio, no podemos permitir que utilicen la calle como garaje, ruego tomen nota y solucionen este asunto, los vehículos son una furgoneta marca Ford Transit y matricula Z---------AU y un Renault 5 matricula LO---------I, ambos vehículos de color blanco y estacionados en C/ Ramon J. Sender.
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios; puede enviar su demanda en el siguiente enlace > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing