Publicado:

Registro Municipal de Animales Potencialmente Peligrosos

SERVICIO DE SALUD PÚBLICA

Responsable del tratamiento

  • Responsable del Tratamiento: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Unidad/Departamento Responsable: Servicio de Salud Pública

Finalidad o fin del tratamiento

Asegurar el cumplimiento de la Ley 50/99, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos, en el municipio de Zaragoza, en cuanto a la existencia de un registro municipal según establece el artículo 6.

Licitud del tratamiento

  • Cumplimiento de de la Ley 50/99, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.

Legitimación Base-Jurídica

  • Ley 50/99, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.

Categorías de interesados

odos los tenedores de animales potencialmente peligrosos de acuerdo a la Ley 50/99, de 23 de diciembre, sobre el Régimen de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos, con domicilio en el municipio de Zaragoza.

Categorias de destinatarios / Destinatarios

No están previstos.

Categorías de datos

  • Datos Identificativos: Nombre y apellidos, nacionalidad, domicilio, teléfono fijo o móvil, correo electrónico, DNI o documento de identificación equivalente del solicitante.
  • Categorías Especiales de Datos: No están previstos
  • Características Personales: No están previstos
  • Circunstancias Sociales: No están previstos
  • Académicos y Profesionales: No están previstos
  • Datos identificativos de las personas, empresas y entidades: No están previstos

Transferencias internacionales

No están previstas.

 

Plazo de conservación

Los datos personales proporcionados en soporte papel o en documento electrónico se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad legal para la que se recaban, y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, cumpliendo al menos con el tiempo necesario de conservación de la información, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de Seguridad

Las medidas de seguridad implantadas garantizarán la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento que resulten apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento, en los términos exigidos por el artículo 32 del RGPD. Las implementadas por el Servicio municipal de Redes y Sistemas en las aplicaciones informáticas que se utilicen.

Encargados del tratamiento

  • SERVICIO DE SALUD PÚBLICA, dependiente orgánicamente del Área de Servicios Públicos y Movilidad, según el Decreto de Alcaldía de 12 de marzo de 2020 por el que se establece la organización y estructura pormenorizada de la Administración del Ayuntamiento de Zaragoza y se adscriben los organismos públicos municipales.
  • EMPRESA GESTORA: Servicio de Salud Pública

Dirección para el ejercicio de Derechos

Servicio de Salud Pública, Ayuntamiento de Zaragoza. Carretera de Cogullada sn. 50.014 Zaragoza. Correo electrónico:  saludpublica@zaragoza.es  Teléfono: 976726068

Dirección Delegado de Protección de datos