Cartas de servicio
¿QUÉ ES UNA CARTA DE SERVICIOS?
Una Carta de Servicios es un documento por el que una unidad del Ayuntamiento de Zaragoza informa a los ciudadanos sobre:
- Los servicios que presta y la forma de prestarlos.
- Los compromisos de calidad que asume para proporcionar un mejor servicio.
Criterios de Actualización: Las Cartas de Servicios serán evaluadas y revisadas anualmente, mediante grupos de trabajo que tendrán en cuenta las opiniones presentadas por los ciudadanos.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?
El Ayuntamiento de Zaragoza es una institución que presta servicio a los ciudadanos, por lo que su gestión se orienta a la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
Por este motivo, las Cartas de Servicios se dirigen a los usuarios de los servicios.
¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LAS CARTAS DE SERVICIOS?
La finalidad de la Carta de Servicios es:
- Acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos.
- Informar a los ciudadanos sobre los servicios prestados por las unidades municipales.
- Expresar el esfuerzo del Ayuntamiento por la mejora de los servicios municipales.
- Establecer un nivel adecuado de calidad de los servicios y controlar su mantenimiento.
- Posibilitar que los ciudadanos opinen sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS DE LAS CARTAS DE SERVICIOS?
- El nombre y cometidos de la unidad que la emite.
- Los servicios prestados por esa unidad.
- Los compromisos de calidad asumidos.
- Información sobre la forma de participación de los usuarios.
- Direcciones y teléfonos de la unidad.
- Horario

- Dirección: Vía Hispanidad, 20
- Teléfono: 976721100
-
Horario:
A partir del 10 de septiembre de 2018 la apertura del parking lateral del edificio seminario será a las 07.30h.
- Cómo llegar en transporte público