541036-25 - CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCION FACULTATIVA DEL CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO, SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y OBRA CIVIL DEL SISTEMA PERMANENTE DE CONTEO Y AFORO DE LA PLAZA DEL PILAR


Contrato Menor

Adjudicación Adjudicación

  • Tipo de contrato: Servicios
  • Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Organismo Contratante: DIRECCIÓN GENERAL DE PROYECTOS ESTRATEGICOS Y PROYECCION EXTERIOR
  • Servicio Gestor: DIRECCIÓN GENERAL DE PROYECTOS ESTRATEGICOS Y PROYECCION EXTERIOR Contacto: Ver Anexo II
  • Año: 2025
  • Importe (sin IVA): 14.999,99 € (con IVA: 18.150,00 €)
  • Objeto: Estando en proceso de adjudicacion por parte de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U el contrato relativo a la instalacion fija y permanente de un sistema de control de conteo y aforo en el entorno de la Plaza del Pilar de la ciudad de Zaragoza, se hace necesario el desarrollo de los trabajos de Direccion Facultativa del citado contrato mixto de acuerdo con la normativa especifica aplicable.Para dar curso a dicho trabajo de direccion facultativa, se precisa la contratacion de un equipo que asuma tal direccion, ya que la Direccion de Proyectos Estrategicos no cuenta en estos momentos con los medios humanos ni materiales suficientes para acometerlos con el equipo, dedicacion y plazos exigidos.De conformidad con el articulo 17 y 28 de la ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico, se trata de la contratacion de un servicio.El objeto del presente pliego es la definicion de las condiciones administrativas y tecnicas que regiran la licitacion del servicio de direccion facultativa del contrato mixto de suministro, servicio de mantenimiento y obra civil del sistema permanente de conteo y aforo de la Plaza del Pilar, adjudicado por la sociedad municipal Zaragoza Cultural S.A.U. que se realizara de conformidad con lo establecido en la Ley 3/1999, de 10 de marzo, de Patrimonio Cultural Aragones, en tanto que la realizacion de obras o actividades en el entorno de Bienes de Interes Cultural queda sometida al informe o autorizacion, segun corresponda, de la Comision Provincial del Patrimonio Cultural y lo previsto en la Orden de 26 de septiembre de 2002, del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento de las Comisiones Provinciales de Patrimonio Cultural Aragones.A los efectos del presente pliego de condiciones tecnicas, se considerara Servicio de Asistencia Tecnica.
  • Duración: 90 días
  • CPV:
    • Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
  • Materia:
    • Vigilancia y asistencia técnica ambiental en obras
  • Licitadores: 1
TipoSubtipoPesoTituloDescripción
Subjetivo Otros 50 % Memoria técnica

La oferta incluirá una memoria que seguirá la misma estructura de Fases de abordar el proyecto y concretará como abordar todos los aspectos técnicos requeridos.

  • Memoria de desarrollo del servicio de Dirección Facultativa de Dirección de obras. 40 puntos.
  • Calidad , composición y Experiencia del equipo técnico propuesto. 10 puntos
Objetivo Precio 40 % Oferta económica

Se establecerá una evaluación de las ofertas económicas, de acuerdo con la siguiente fórmula:

P=Np x|Bi /Bmax|

La puntuación obtenida (P) será la resultante de multiplicar el número máximo de puntos (Np), en este caso 40, por el valor absoluto (positivo) de la raíz cuadrada del cociente entre la baja correspondiente al licitador que se valora (Bi) y la mayor baja ofertada (Bmax). Estos dos últimos valores se podrán aplicar indistintamente en cuantía monetaria o en porcentaje respecto del tipo de licitación.

Objetivo Otros 10 % Mejora del equipo técnico de obra

1 punto por cada proyecto similar naturaleza y en vía pública dirigidos en los últimos 3 años.

Contratos con mismo CPV:

Descargar: Datos Abiertos