0057209-23 - ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA DE ACONDICIONAMIENTO DE TORRE SANTA ENGRACIA EN EL BARRIO DE MOVERA. PIREP LOCAL - PRTR. FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA - NEXTGENERATION


Pendiente de Adjudicar Pendiente de Adjudicar

  • Tipo de contrato: Servicios
  • Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Organismo Contratante: CONSEJERIA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, ENERGIA Y VIVIENDA
  • Servicio Gestor: AREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, ENERGIA Y VIVIENDA
  • Año: 2024
  • Valor estimado: 42.200,78€
  • Importe (sin IVA): 42.200,78 € (con IVA: 51.062,94 €)
  • Objeto: Asistencia técnica a la Dirección Facultativa de la obra de Acondicionamiento de Torre Santa Engracia en el Barrio de Movera. PIREP LOCAL - PRTR. Financiado por la Unión Europea - Nextgeneration
  • Duración: 210 días
  • CPV:
    • Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
  • Lotes
      • Lote 1: Asistencia técnica a la Dirección de obra (PIREP LOCAL - PRTR. Financiado por la Unión Europea - NextgenerationEU)
      • Importe de licitación(sin I.V.A.): 18.600,39 €
      • Importe de licitación(con I.V.A.): 22.506,47 €
      • Estado: En Licitación
      • Lote 2: Dirección de ejecución de obra (PIREP LOCAL - PRTR. Financiado por la Unión Europea - NexgenerationEU)
      • Importe de licitación(sin I.V.A.): 18.600,39 €
      • Importe de licitación(con I.V.A.): 22.506,47 €
      • Estado: En Licitación
      • Lote 3: Dirección de instalaciones (PIREP LOCAL - PRTR. Financiado por la Unión Europea - NexgenerationEU)
      • Importe de licitación(sin I.V.A.): 5.000,00 €
      • Importe de licitación(con I.V.A.): 6.050,00 €
      • Estado: En Licitación
  • Clase:Otros criterios sujetos a valoración automática
  • Descripción:

    LOTE Nº 1:

    • Incremento de frecuencia de visitas a obra (máximo 10 puntos): Se establece una frecuencia mínima de una visita semanal a la obra. Se valorará con 10 puntos si se incrementa en una unidad el número de visitas mensuales.
    • Inclusión de un experto en BlM (15 puntos): Dado que el contratista adjudicatario de la obra estará obligado a aportar un modelo BIM (LOD 200) para ta gestión de la obra, se valorará con 15 puntos la presencia en todas las visitas semanales de obra de un técnico especiarista en metodología BIM para apoyo al equipo.

    Se acreditará por parte del adjudicatario aportando fotocopia de Certificación profesional en fundamentos BIM - Open BIM - según el programa de certificación oficial profesional lnternational Building SMART o Master 60 ETCS o equivalente y adjuntará certificados de buena ejecución nominales de proyectos desarrollados con BlM. Estos certificados indicarán el nombre det trabajo y descripción de su objeto, autor, el importe, presupuesto de ejecución por contrata IVA excluido, las fechas de inicio y finalización y que los trabajos se realizaron sin apercebimiento formal o penalidad alguna.

    LOTES Nº 2 Y 3:

    • Incremento de frecuencia de visitas a obra (máximo 25 puntos): Se establece una frecuencia mínima de una visita semanal a la obra. Se valorará con 25 puntos si se incrementa en dos unidades el número de visitas mensuales.
  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:25 %
  • Clase:Memoria técnica
  • Descripción:

    Los licitadores presentarán una Memoria técnica que describa el planteamiento general para el desarrollo del servicio, reflejando las fortalezas de los aspectos técnicos, económicos y de sostenibilidad previstos (19 puntos); así como la propuesta del licitador desde el punto de vista del control de materiales y de la ejecución (30 puntos); y, en particular, se describirá: 

    EN LOS LOTES Nº 1 Y 2: El proceso constructivo en relación con la eficacia en la ejecución de la obra y los procesos de sostenibilidad, mantenimiento, economía y funcionalidad. 

    EN EL LOTE Nº 3: Descripción de los aspectos energéticos del proyecto y la obra a ejecutar y su conexión con las consideraciones medioambientales de los materiales, ciclo de vida de los mismos y su relación con el ahorro energético.

    La memoria se presentará en formato DIN A4 (máximo 10 páginas en total, incluyendo, portadas y fotografías). Podrá incluir la documentación gráfica que se estime conveniente (planos, croquis, imágenes, etc.) relacionada con el objeto de la contratación, plegada en tamaño DIN A4 (si se presentan formatos 43 se contabilizarán como 2 páginas). El tamaño de la letra será de 11 puntos y el tipo Arial.

    No será objeto de valoración la documentación que exceda del número de páginas señalado.

    La documentación relacionada anteriormente, en ningún caso aportará información que, directa o indirectamente, permita deducir la oferta que el licitador haga en el sobre nº 3, so pena de exclusión.

  • Tipo de criterio:Subjetivo
  • SubTipo de criterio:Otros
  • Peso:49 %
  • Clase:Oferta económica
  • Descripción:

    Para la valoración de la oferta económica se aplicará un criterio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima de 26 puntos, calculando la puntuación de los demás con arreglo a la siguiente fórmula:

    P = Np x √(B / Bmax)

    La puntuación obtenida ( P) será la resultante de multiplicar el número máximo de puntos (Np), en este caso 26, por el valor absoluto (positivo) dela raíz cuadrada del cociente entre la baja correspondiente al licitador que se valora (B) y la mayor baja ofertada (Bmax).

    Los valores se redondearán a dos decimales. En los redondeos a dos decimales si el tercer decimal es superior a cinco, se redondeará por exceso, si es igual o inferior se redondea por defecto.

    A la oferta que vaya al tipo de licitación se le asignará 0 puntos en este apartado.

    En las ofertas económicas el l.V.A. se especificará como una partida independiente. Y si estuviera exento de l.V.A. deberá especificarlo en su oferta, aportando la documentación acreditativa correspondiente.

  • Tipo de criterio:Objetivo
  • SubTipo de criterio:Precio
  • Peso:26 %

Contratos con mismo CPV:

Descargar: Datos Abiertos