Herramienta de preparación y presentación de ofertas


Descripción

Licitación Electrónica: Los licitadores pueden gestionar las ofertas de los contratos públicos licitados por el Ayuntamiento de Zaragoza

Esta aplicación permite gestionar empresas (datos, persona de notificación electrónica, representante legal y persona de contacto) gestionar propuestas y posteriormente una vez firmadas por los representantes legales enviarlas para ser revisadas por la mesa de contratación.

Esta herramienta NO permite la presentación de ofertas para contratos menores.
En la ficha técnica de cada contrato menor se especifican los modos de presentación de ofertas para cada uno, así como los teléfonos de asistencia para cuestiones relativas a los mismos

Más información


  1. Acceder a la aplicación con un certificado electrónico
  2. Seleccionar la empresa que va a realizar la oferta:
    Si no tiene una empresa registrada en la aplicación, ésta le obligará a crear una.
    La aplicación permite actuar en representación de varias empresas. Permite la definición de persona de notificación electrónica, representante legal y persona de contacto.
    Las personas reflejadas como Representantes legales serán los encargados de firmar los sobres de las proposiciones y las personas de contacto podrán realizar el proceso de Creación y envío de las propuestas.
  3. Presentar Propuesta
    1. Pulsar en la opción presentar propuesta con la empresa con la cual desee realizar la operación.
    2. Seleccionar la licitación a la que quiere participar para ello puede o pulsar en el nombre del expediente o en su estado.
    3. Seleccionar los documentos que se requieren en cada sobre y guardar en cada documento requerido.
    4. Firmar la propuesta Una vez especificados los documentos de los sobres lo siguiente a realizar será el firmado de estos por los representantes de la empresa podrá firmar los sobres o bien podrá eliminar el contenido de los mismos. Para firmar los sobres deberá pulsar sobre la opción de firmar de cada sobre que sea requerido.
    5. Presentar Oferta: Una vez se haya realizado la firma de los sobres por todos los representantes de empresa, se le mostrará una página donde seguirá teniendo la opción de eliminar el contenido de los sobres así como el presentar la propuesta
    6. Resumen: En esta página podrá realizar la firma de la propuesta y su envió a la entidad tramitadora correspondiente. Además, también podrá descargar la oferta, el hash de los sobres y la firma pública de los representantes realizada en los mismos en un fichero físico Al pulsar en la opción de firmar y enviar, la empresa dará su consentimiento para el envío de la propuesta a la entidad tramitadora. Si la operación se realiza con éxito recibirá un mensaje que indica que el proceso se ha realizado de manera correcta.
    7. Justificante de la propuesta Una vez firmada y enviada la propuesta se le mostrará el justificante de la misma. En esta página podrá descargar la oferta, la firma de la misma, el hash de los sobres, la firma pública de los representantes realizada en los mismos y el justificante de la propuesta en un fichero físico en otro momento también podrá acceder a esta información desde la visualización de las propuestas presentadas.
  4. Visualización de las propuestas presentadas Podrá visualizar las propuestas presentadas por una empresa. En el caso de que hubiese presentado alguna propuesta, se le mostrará un listado de las mismas.
    Estas podrán tener varios estados.
    • Pendiente: todavía no se ha subido ningún documento de sobres.
    • En proceso de firma: falta por firmar algún documento de los sobres.
    • Firmada y enviada: oferta presentada y firmada, pendiente de que la entidad abra los sobres.
Última actualización: 2021-02-17

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Servicio de Contratación

  • Vía Hispanidad, 20 - 50071
  • 976 721142
  • 976 721765