Votaciones

Las votaciones de los proyectos se llevaron a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo de 2022.

Presencial


En la Junta Municipal. C/ Monzón, 3 –– 50007

Online


A través de la web municipal.

VER RESULTADOS

4.2. De los/as votantes

4.2.1 Pueden ser votantes todas las personas mayores de 14 años, residentes en el Distrito o que puedan demostrar su vinculación al mismo (trabajo, estudios...)

4.2.2 La dirección que figura en el DNI o NIE será motivo automático para autorizarse la participación sin que quepa interpretación o matización alguna.

4.2.3 En caso de figurar en dichos documentos una dirección que no se corresponda con la del Distrito, se tendrá que justificar documentalmente su relación con el mismo ante la comisión electoral. Esto incluye: certificados de empadronamiento, contratos de alquiler, recibos de suministros ...

4.2.4 La Comisión electoral autorizará la participación de cada persona si a su juicio cumplen los requisitos que se recogen en los artículos anteriores.

4.2.5 La participación es voluntaria y conlleva la obligación de aceptar este reglamento en su totalidad, que a efectos jurídicos se considerará un contrato privado vinculante.

4.4. De las votaciones

4.4.1. La papeleta de votación será única y reflejará todos los proyectos con su nombre completo y la entidad o entidades o vecinos/as promotoras. Aparecerán agrupados por ámbitos, pudiendo figurar cada proyecto sólo en uno de ellos.

4.4.2. Se votará otorgando puntuación a cada proyecto en función de un orden de prelación, 6 puntos al preferido, 5 al siguiente, 4 al siguiente, y así hasta 1 punto; con la obligación de votar 6 proyectos.

4.4.3. Será obligatorio otorgar puntos a al menos un proyecto de cada ámbito (cultura), (educación), (convivencia), y (medio ambiente y salud comunitaria). Todos los ámbitos deberán tener, al menos, un proyecto votado.

.

4.4.4. Para evitar la duplicidad del voto, se llevará un control de las personas que ejerzan este derecho mediante una lista que contenga nombre y apellidos y número de DNI.

4.4.5. La comisión electoral velará por que se respete la Ley de protección de datos.

4.4.6. Serán válidas todas las papeletas que puntúen 6 proyectos, con el reparto mencionado en el artículo 4.4.2 y 4.4.3.. de las Bases

  • Casa Consistorial: Plaza del Pilar nº18 |
  • Edificio Seminario: Via Hispanidad nº20 | 50071 - Zaragoza - España |
  • Tel: 976 721 100, 010 o 976 721 234