Decreto de la Alcaldía de 27 de Septiembre de 2019, por el que se concede el Título de Zaragozano/a Ejemplar 2019.

  • Aprobación inicial

    Alcaldía
    27 septiembre 2019

Texto Vigente

Decreto de la Alcaldía de 27 de Septiembre de 2019, por el que se concede el Título de Zaragozano/a Ejemplar 2019.

En virtud de lo establecido en los artículos 34 y 35 del Reglamento de protocolo, ceremonial, honores y distinciones del Ayuntamiento de Zaragoza, y dictamen de la Comisión Plenaria de Cultura, Proyección Exterior, Participación y Relación con los Ciudadanos, de 26 de Septiembre de 2019, dispongo:

PRIMERO.- Conceder el Título de Zaragozano/a Ejemplar 2019 a Dª Adela Vacas Jiménez, a Dª Lorena Giménez Cestero, a D. Jesús Molledo Cea y a D. Fernando Alonso-Lej De Las Casas, a propuesta del Pleno del Consejo de la Ciudad de Zaragoza.

SEGUNDO.- El Título de Zaragozano/a Ejemplar se entregará el día 6 de octubre de 2019, en la Recepción a las Entidades Ciudadanas, que tradicionalmente se realiza durante la celebración de las fiestas de Nuestra Señora del Pilar.

TERCERO.- El presente Decreto se comunicará a los interesados y entrará en vigor el día de su firma, debiendo inscribirse en el Libro de Decretos de la Alcaldía.

Dado en la I.C. de Zaragoza, por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Jorge Azcón Navarro, a veintisiete de septiembre de dos mil diecinueve.

EL ALCALDE

El Titular del Órgano de Apoyo al Gobierno de Zaragoza