Ayuntamiento de Zaragoza
- Información institucional y organizativa Pendientes 0 | Cerrada 6
- Planes y programas operativos Pendientes 0 | Cerrada 4
- Normativa Pendientes 0 | Cerrada 10
- Información económica Pendientes 0 | Cerrada 36
- Ayudas y subvenciones Pendientes 0 | Cerrada 8
- Urbanismo Pendientes 2 | Cerrada 31
- Contratación administrativa Pendientes 0 | Cerrada 14
- Medio Ambiente Pendientes 2 | Cerrada 13
- Recursos humanos Pendientes 1 | Cerrada 27
- Relaciones con la ciudadanía y participación Pendientes 1 | Cerrada 12
- Otros Pendientes 3 | Cerrada 46
Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 13/2017, de 2 de mayo de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 21/2017, de 18 de septiembre de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 24/2017, de 6 de noviembre de 2017 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 12/2018, de 12 de marzo de 2018 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 34/2018, de 25 de junio de 2018 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 35/2018, de 25 de junio de 2018 | Ver Solicitud
- Resolución 55/2018, de 29 de octubre de 2018
- Resolución 68/2018, de 3 de diciembre de 2018 | El usuario no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Ejecución | Resolución 5/2019, de 4 de febrero de 2019 | Ver Solicitud
- Ejecución |Resolución 15/2019, de 25 de marzo de 2019 | Ver Solicitud
- Resolución 4/2020, de 17 de febrero de 2020
- Resolución 13/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 20/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 21/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 23/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 39/2020, de 19 de octubre de 2020
- Resolución 02/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 06/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 25/2021, de 28 de junio de 2021
- Resolución 16/2022, de 30 de mayo de 2022
- Resolución 19/2022, de 30 de mayo de 2022
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.)
Cerrada
09 septiembre 2016
Buenos días, busco información sobre - normativa del ayuntamiento de Zaragoza que regule el funcionamiento de las listas de interinos consecuentes de un examen de oposición , y la normativa que regula las listas de espera que se estan abriendo recientemente En concreto la norma o acuerdo y razones del mismo que regulen la caducidad de las listas de interinos del ayuntamiento. - la conformación de la RPT del ayuntamiento y las titulaciones requeridas para los puestos de trabajo relacionados con el area de Medio Ambiente. Especificamente quiero saber si los estudios de licenciatura , grado o equivalente en FISICAS estan recogidos como posibles para optar a una plaza del área de Medio Ambiente . - De las ofertas de listas de espera que han aparecido ultimamente quisiera saber si seran puestos de nueva creación o son puestos actualmente vacantes dotados y ocupados por interinos o contratados.. - Por ultimo que pasos hay que realizar para optar a ser elegible en el caso de un contrato menor de consultoria medioambiental , es decir a quien hay que dirigirse para ofertar la disponibilidad para trabajar en proyectos de contrato menor , es decir de libre elección por parte de las areas del ayto. gracias.
Respuesta 30 junio 2017Estimada Sra.. En contestación a la solicitud de información publica, numero de petición 468566 a instancias de Dª Rosario Giménez Lamban, se informa con respecto a la primer pregunta sobre la normativa del Ayuntamiento de Zaragoza que regula el funcionamiento de la lista de espera de personal no permanente asi como su gestión y elaboración de las listas de espera que derivan de un proceso selectivo se encuentra en la Instrucción de la Jefatura del Servicio de Personal por la que se articulan los criterios para la gestión de la Bolsa de Empleo y la Selección y Cese de personal no permanente del Ayuntamiento de Zaragoza de 18 de mayo de 2017, que se encuentra en la pagina Web del Ayuntamiento de Zaragoza. Al igual que con la caducidad de las listas, la celebración de un nuevo proceso selectivo conlleva la caducidad del anterior y la generación de una nueva lista de espera. En relación a la tercera solicitud sobre las ofertas de listas de espera, si bien no se entiende bien la pregunta, las listas de espera constituyen el principal instrumento para contratar a personal interino ya sea por vacante, por sustitución del titular, para un acumulo de tareas o por ejecución de convenio o programa, según las necesidades de cada Servicio. Atentamente, Departamento Recursos Humanos
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Otros
Cerrada
04 mayo 2016
Coste total de la Guia Virtual de Zaragoza y donde se puede visitar
Respuesta 12 junio 2017Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública y tras haber remitido la misma a diferentes Servicios Municipales, le indicamos que no tenemos constancia actualmente ni de la existencia de la Guia ni de su coste. Atentamente, Oficina Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Ayudas y subvenciones
Cerrada
25 octubre 2016
Solicitud de alta de suscripción a: Ayudas y subvenciones
Respuesta 26 octubre 2016Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le informamos que no hay una suscripción general a todas las Ayudas y Subvenciones. Cada una tiene su plazo de inscripción. Actualmente solo están en plazo las Ayudas de plan de empleo joven (de Zaragoza Dinámica): Le remitimos el enlace a la información sobre las Ayudas y Subvenciones que tenemos actualmente publicada: http://www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/ayudasysubvenciones/ Atentamente, Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Medio Ambiente
Cerrada
08 noviembre 2016
En alguna ocasión he solicitado en la web de ese Ayuntamiento, Red de Casablanca, la dureza (cal) del agua para graduar el lavaplatos. Hacía tiempo que no me interesaba por este dato y, ahora, al intentarlo no consigo acceder como antaño lo venía haciendo porque han cambiado ¿la web?. Muy encarecidamente les ruego me digan los pasos a seguir en la actualidad para alcanzar el objetivo pretendido. Muchas gracias por su respuesta. Atentamente
Respuesta 09 noviembre 2016Estimado Sr. : En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace al trámite para la Solicitud de Información y Control sobre la Calidad del Agua: http://www.zaragoza.es/ciudad/IMSP/sanidad/detalle_Tramite?id=129 Atentamente, Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Urbanismo
Cerrada
18 noviembre 2016
Como administradores de la comunidad de propietarios de C/ Albardin nº 13, poligono Empresarium, Necesitamos documentos y planos.
Respuesta 21 noviembre 2016Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública y puestos en contacto con el Servicio de Urbanismo, rogamos especifique su petición, ya que: - si se trata de expedientes archivados: deberá remitir su solicitud al Archivo Central (previa petición cita) ampliando la solicitud (licencia, planos de planta, de parcela), - si están en tramite, para remitirlos al Servicio gestor, es necesario saber de qué se trata: tipo de licencia, etc -Si son planos de cartografia o planeamiento estan disponibles en la web (planeamiento): http://www.zaragoza.es/ciudad/urbanismo/planeamiento/pgouz/planos.htm Atentamente, Web Municipal
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Solicitud de información pública
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Información institucional y organizativa (organigrama, competencias, perfil y trayectoria profesional, etc.)
Cerrada
21 noviembre 2016
contenido de la moción presentada en PLENO MUNICIPAL : ORDEN DEL DÍA DEL 31.01.2014 24. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento inste al Gobierno de la ciudad a coordinar la oficina de Protección Animal y el Albergue Municipal, para habilitar al menos dos espacios específicos que permitan el uso de las instalaciones del albergue a las personas que conviven con un animal, permitiendo el acceso al mismo, con garantías de bienestar animal para los animales albergados, así como de seguridad para trabajadores municipales y resto de usuarios y otros extremos (P-3525/14)
Respuesta 21 noviembre 2016Estimada Sra.: En respuesta a su solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace a la moción que nos solicita: http://www.zaragoza.es/contenidos/plenos/mociones/mocion24-31012014.pdf También le remitimos el enlace al portal a través del cual puede consultar todas las sesiones plenarias, con sus respectivas actas: http://www.zaragoza.es/ciudad/organizacion/plenos/activ_plenarias_14.htm Atentamente, Web Municipal
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Relaciones con la ciudadanía y participación (cartas de servicio, sugerencias y reclamaciones, inventario de procedimientos, etc.)
Cerrada
26 octubre 2016
Con número identificador 472783 solicite el número de solicitudes de acceso a la información recibidas, estimadas, estimadas parcial, denegadas, inadmitidas....me han respondido con enlaces a datos sobre sugerencias y quejas. Pueden indicarme lo referente a acceso a la información pública en base a la ley de transparencia
Respuesta 02 noviembre 2016Estimada Sra.: Desde la puesta en funcionamiento del Procedimiento de Información Pública, el pasado 15/04/2016, se han recibido a través del Formulario de Información Pública, 70 Solicitudes, de las que se han resuelto 44 y el resto se están tramitando. Las materias sobre las que han versado han sido principalmente, Urbanismo. Asesoría Jurídica Personal, Contabilidad, Contratación, Medio Ambiente, Parques y jardines,Cultura, Limpieza Pública, protección Animal, Patrimonio Rústico, Servicios Públicos, Policía o la propia Web Municipal. Puede consultar las solicitudes mandadas y las respuestas del Servicio competente, en el portal de Transparencia. Pero precisarle que sólo se publican aquellas en las que el solicitante haya dado su autorización expresa y no contengan ningún dato de carácter personal, ni la solicitud ni la respuesta, Le remitimos el enlace: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/resoluciones-informacion-publica Atentamente, Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Relaciones con la ciudadanía y participación (cartas de servicio, sugerencias y reclamaciones, inventario de procedimientos, etc.)
Cerrada
29 abril 2017
Buenos días, Me dirijo a ustedes para preguntarles acerca del funcionamiento de su portal de transparencia. En concreto los siguientes aspectos. -Numedo de usuarios desde su apertura (por mes) Número de usuarios nuevos desde su apertura (por mes) Numero de consultas realizadas mediante el derecho de acceso (por mes) Número de preguntas resueltas favorablemente (por mes) Número de preguntas resueltas negativamente (por mes) Porcentaje de rebote de la página (por mes) Número de documentos consultados o descargados (por mes) En caso de tener cuentas propias en twitter y facebook p Número de seguidores desde su creación (por mes) Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo
Respuesta 07 julio 2017Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos los datos de los que disponemos: .- En relación a las entradas de usuarios, rebote y paginas: Número de usuarios: 53.606 desde su apertura (Abril 2016) % de rebote: 51 % Páginas vistas: 82.259 .- En relación con las consultas realizadas mediante el derecho de acceso: Desde la puesta en funcionamiento del Procedimiento de Información Pública, el pasado 15/04/2016, se han recibido a través del Formulario de Información Pública, 207 Solicitudes de Información Pública, de las que constan contestadas, 188 y pendientes de respuesta, 19. A su vez, han entrado 1178 consultas de expedientes. .- Respecto a Redes, indicarle que la gestión de las cuentas en redes sociales del Ayuntamiento de Zaragoza ha sido objeto de diferentes modalidades y responsables. Le facilitamos datos de los seguidores desde que las cuentas son gestionadas por la actual Oficina de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto. FACEBOOK seguidores Junio 2014 > 6211 Diciembre 2014 > 7101 Junio 2015 > 7523 Diciembre 2015 > 8929 Junio 2016 > 9597 Diciembre 2016 > 13016 Junio 2017 > 13824 TWITTER seguidores Junio 2014 > 19200 Diciembre 2014 > 26300 Junio 2015 > 32700 Diciembre 2015 > 39735 Junio 2016 > 43590 Diciembre 2016 > 60206 Junio 2017 > 65150 Atentamente, Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Planes y programas operativos (plan de gobierno y otros planes/programas de actuación, resultados de su evaluación, etc.)
Cerrada
19 abril 2017
Quisiera disponer del plan de prevención de riegos laborales¿ en museos del Ayuntamiento de Zaragoza. Muchas gracias.
Respuesta 28 abril 2017Buenos días, En contestación a la solicitud de información pública realizada por un ciudadano cabe informar que: - Los Planes de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Zaragoza son documentos técnicos de carácter y uso interno exclusivamente. - En el caso de la convocatoria de una Bolsa de Empleo para Oficial de Museos, se han publicado en la Web municipal dos documentos ( Manual Básico de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Zaragoza, y Ficha de Seguridad del Puesto de Trabajo - Oficial de Museos) accesibles a todo el mundo; que pueden ser de utilidad para preparar los "temas" para la pertinente prueba selectiva: http://www.zaragoza.es/oferta/verAnuncio.jsp?idAnuncio=2709 Un cordial saludo, Servicio de Prevención y Salud Laboral
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
15 abril 2017
QUISIERA SABER CÓMO ACCEDER AL PORTAL O SIMILAR DONDE FIGURE EL PATRIMONIO QUE HAN DECLARADO TENER NUESTROS POLÍTICOS A PRINCIPIO DE LA LEGISLATURA MUCHAS GRACIAS
Respuesta 18 abril 2017Estimado Sr. : En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace a las Declaraciones de bienes y actividades: https://www.zaragoza.es/ciudad/organizacion/admonmunicipal/enlace/organizacion/declaraciones.htm Atentamente, Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.
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INTERNAL
Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.)
Cerrada
20 septiembre 2017
Buenos dias, Me gustaria saber en que fecha se efectuo la ultima convocatoria de proceso selectivo para plazas de ECONOMISTA en el Ayuntamiento de Zaragoza, no la bolsa o lista de espera de 2016, sino el ultimo proceso selectivo en el que se adjudicaron plazas de funcionario de carrera de esta categoria, asi como la OEP a la que correspondian dichas plazas. Tambien me gustaria disponerde las BASES que rigieron dicha convocatoria, o la fecha de publicación de estas en el BOPZ. Gracias
Respuesta 29 septiembre 2017Estimada Sra.: la Oficina de Recursos Humanos nos ha facilitado la resolución con las bases para cubrir una plaza de economista (documento adjunto), estas fueron publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Zaragoza nº9 con fecha de 13 de enero del año 2000. Atentamente. Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno abierto. Ficheros adjuntos al mensaje: - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147447669,2147340176,2017/aeb07f2d-b770-4347-b1fe-9138971ecda3sip_503121_econom.doc
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Otros
Cerrada
12 octubre 2017
INFORMACIÓN DE 1 DE ENERO DE 2015 HASTA EL 10 DE OCTUBRE DE 2017 Número de recursos administrativos que se han interpuesto ante en esa Administración Diferentes materias en que proceden los recursos administrativos Concretamente el número de recursos administrativos en materia urbanística Sentido de las resoluciones que se dictan en los recursos administrativos: estimatorio o desestimatorio Tiempo medio de la resolución del recurso administrativo Porcentaje y número de resoluciones de los recursos administrativos que se impugnan ante la jurisdicción contencioso-administrativo Relación de resoluciones judiciales firmes en las que ha formado parte procesal esa Administración, principalmente en el contencioso-administrativo. Indicación del porcentaje y del número de resoluciones judiciales firmes que pierde y gana esa Administración Coste de las derrotas judiciales
Respuesta 20 octubre 2017Estimado Sr.: le adjuntamos en un documento la información solicitada, remitida por la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Zaragoza. Atentamente Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto Ficheros adjuntos al mensaje: - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147447176,2147337899,2017/b4d3a7af-2790-4d1c-95b4-b299cb671237respuesta_sip_505430.pdf
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.)
Cerrada
13 septiembre 2016
Buenos días, Me inscribí a la oferta para provisión de puestos de la Sociedad Ecociudad Zaragoza, S.A.U., hace más de 1 año. Como tantos otros, aparezco en la lista de admitidos, sin embargo, el proceso quedó paralizado con esas listas y en el teléfono de contacto, me comentan que ellos realizaron el trabajo y no saben nada más del proceso. Me gustaría saber si el proceso sigue vigente, si se van a llevar a cabo las contrataciones, o que ha pasado con dicho proceso. Saludos, Elena
Respuesta 15 septiembre 2016Estimada Sra.: En respuesta a la solicitud de información número 468946 sobre el estado del proceso de selección de puestos de trabajo, le indicamos que el órgano de Gobierno competente para la resolución o desistimiento del proceso - Consejo de administración- no ha adoptado resolución alguna. Tomamos nota de sus datos de contacto para comunicarle cualquier incidencia o novedad que se produzca en el proceso, si bien conviene señalar que el contrato se circunscribía al seguimiento del desarrollo de la aplicación informática de gestión de recibos de la sociedad y dicha tarea está próxima a su finalización. Atentamente, Ecociudad
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Solicitud de información pública
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Contratación administrativa
Cerrada
04 diciembre 2016
MOTIVACIÓN: El 16 de enero de 2015 se adjudicó el contrato de de servicios de estudio de viabilidad, anteproyecto, proyecto constructivo de referencia, documentación ambiental, plan de explotación y programa económico de una línea de tranvía este-oeste en Zaragoza; con referencia 0623220/14. El contrato se formalizó el 30 de marzo del mismo año. Las obras se adjudicaran a una UTE formada por Idom Ingeniería y Consultoría, S.A.U. y TYPSA (Técnica y Proyectos, S.A.). El porcentaje de participación de cada empresa en la UTE consta en la información administrativa. SOLICITO: Que se me facilite el porcentaje de participación de cada empresa en la UTE.
Respuesta 07 diciembre 2016Buenos días, En respuesta a la solicitud de Información Pública nº 475565 de la Web Municipal, relativa al porcentaje de la UTE formada por Idom Ingeniería y Consultoría, S.A.U. y TYPSA (Técnica y Proyectos, S.A.) en el contrato de de servicios de estudio de viabilidad, anteproyecto, proyecto constructivo de referencia, documentación ambiental, plan de explotación y programa económico de una línea de tranvía este-oeste en Zaragoza con número de expediente 0623220/14, se informa que el porcentaje de participación de cada una de las empresas en la UTE según los datos obrantes en el expediente es del 50% cada una. Atentamente, Servicio de Contratación
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Otros
Cerrada
05 diciembre 2016
Cuando es el plazo para presentar la solicitud para obtener la licencia que regula las actuaciones musicales y artísticas en la vía publica
Respuesta 09 diciembre 2016Estimada Sra.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace al trámite para la Obtención de Licencia para la realización de Actuaciones Musicales o Artísticas en el dominio público de Zaragoza, sin ánimo de lucro (2016), donde tiene la información: http://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/detalle_Tramite?id=28400 Atentamente,
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
23 junio 2017
Cantidad destinada por el Ayto. para escuelas de 0 a 3 años.
Respuesta 28 junio 2017Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública le indicamos que el coste anual del servicio de Escuelas Infantiles Municipales es de 5598231,84€ Atentamente, Patronato de Municipal de Educación y Bibliotecas
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Información institucional y organizativa (organigrama, competencias, perfil y trayectoria profesional, etc.)
Cerrada
24 octubre 2017
Me gustaria saber donde estan en la pagina web del ayuntamiento las actas de las sesiones de las Juntas Vecinales y de Distrito, se que una vez las encontre pero ahora no hay manera de localizarlas.
Respuesta 24 octubre 2017Estimado Sr. : En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace al Tablón Municipal, que es donde puede buscar las Actas de las sesiones de las diferentes Juntas. Puede buscar por fecha, y dentro de cada fecha, permite seleccionar cada Junta como criterio de búsqueda: http://www.zaragoza.es/ciudad/tablon/index_Tablon Atentamente, Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Información institucional y organizativa (organigrama, competencias, perfil y trayectoria profesional, etc.)
Cerrada
01 julio 2016
Me gustaría saber donde puedo acceder a la relación de las sociedades en las que el ayuntamiento de Zaragoza participa con fondos públicos y que no son estrictamente entidades de carácter público (es decir, ni organismos autónomos, ni sociedades mercantiles públicas, etc...). Estoy hablando de casos como la Fundación La Caridad, por ejemplo. Gracias.
Respuesta 15 junio 2017Estimado Sr.: En primer lugar, disculparnos por el retraso en la respuesta. En segundo lugar, y en respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos las Entidades en las que participa el Ayuntamiento de Zaragoza y su actividad: Los Tranvías de Zaragoza, S.A. Actividad: - La gestión de la infraestructura de la Línea 1 del Tranvía de la ciudad de Zaragoza, lo que comprende la realización de todas las actuaciones necesarias para el diseño, construcción, puesta en marcha, explotación, operación y mantenimiento del Tranvía de Zaragoza, así como otras infraestructuras o equipamientos afectos a dicha Línea. Asimismo podrá gestionar otras líneas de transporte u otros modos de transporte urbano en el caso de que se produjeran las oportunas autorizaciones y/o concesiones administrativas. Participación: Consorcio Traza, S.A. (80%) y Ayuntamiento de Zaragoza (20%). Zaragoza Alta Velocidad 2002, S.A. Actividad: - Entre otras, promover la transformación urbanística derivada de las obras de remodelación del sistema ferroviario en Zaragoza y su entorno metropolitano. Participación: ADIF (37,5%), RENFE Operadora (12,5%), Corporación Empresarial Pública de Aragón, S.L.U. (25%) y Ayuntamiento de Zaragoza (25%) Expo Zaragoza Empresarial, S.A Actividad: - Entre otras, las actuaciones de promoción inmobiliaria, urbanización, construcción y reforma, comercialización, gestión y explotación, adquisición y enajenación de toda clase de inmuebles (edificios, solares y fincas) necesarios para la promoción del parque Empresarial Post Expo.: la tenencia , administración, conservación, explotación, desarrollo y cualquiera otra actividad de gestión de bienes y derechos, muebles e inmuebles, procedentes de la Exposición Internacional de Zaragoza; la Sociedad también tendrá por objeto la producción y venta de energía. Participación: Corporación Empresarial Pública de Aragón, S.L.U. (97,91%) y Ayuntamiento de Zaragoza (2,09%). CEEIARAGON Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, S.A. Actividad: - Entre otras, la promoción de iniciativas empresariales, industriales, o de servicios avanzados, que se consideren innovadoras, bien sea en los procesos de fabricación o en los productos, en el entorno en el que se vaya a desarrollar dicha actividad empresarial. Participación: Corporación Empresarial Pública de Aragón, S.L.U. (66,75%), Ayuntamiento de Zaragoza (17,32%) y el resto otros. Proyectos y Realizaciones Aragonesas de Montaña, Escalada y Senderismo, PRAMES, S.A. Actividad: - Entre otras, el diseño, proyecto, construcción, rehabilitación y desarrollo de edificaciones y obra civil en general, como refugios, albergues, rocódromos y equipamientos deportivos. Así como la restauración de bienes muebles e inmuebles del patrimonio (histórico, artístico, arqueológico y etnológico). Participación: Ayuntamiento de Zaragoza (2,7658%) Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza Actividad: - El Consorcio tiene por objeto articular la cooperación económica, técnica y administrativa entre las entidades consorciadas, así como en su caso, con la Administración General del estado, a fin de coordinar, en su ámbito territorial, el ejercicio de las competencias que les correspondan en materia de planificación, creación, coordinación y gestión de infraestructuras y servicios de transporte. FUNDACIONES EN LAS QUE EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA FORMA PARTE DE SU PATRONATO Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento Fundación ¿La Caridad¿ Fundación Carmen Fernández Cespedes, Centro Especial Cedes Fundación Kaleidos.Red Atentamente, Area de Alcaldia
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Solicitud de información pública
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Otros
Cerrada
03 abril 2019
En base al normativa en vigor existente durante los años 2017,2018 y hasta 31/03/19, sobre el empadronamiento de menores no emancipados de padres separados o divorciados que no conviven. Solicito cantidades, ningun dato personal que contravenga la ley de proteccion de datos sobre los siguientes terminos y en las fechas mencionadas. *Numero de menores de edad empadronados durante el periodo citado. *Numero de menores empadronados con la firma de ambos progenitores. *Numero de menores empadronados con la presentacion de sentencia judicial y firma de ambos progenitores separados o divorciados legalmente. *Numero de menores empadronados con la firma de un progenitor unicamente y presentacion del modelo de "declaracion responsable". *Numero de sanciones en este periodo por irregular empadronamiento de menores por uno o ambos progenitores *Numero de empadronamientos de menores no efectuados por este ayuntamiento por deficiencias o datos falsos
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Solicitud de información pública
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Relaciones con la ciudadanía y participación (cartas de servicio, sugerencias y reclamaciones, inventario de procedimientos, etc.)
Cerrada
12 abril 2019
Se ha aprobado un MODELO COMÚN PARA LA ACREDITACIÓN DE LA SITUACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, que podrá firmar personal de ese AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. Rogamos informen de los siguientes extremos sobre la firma de estos documentos: Primero.- Van a ser todos funcionarios, con puesto fijo, o va a haber personal con empleo temporal. O personal con esos dos tipos de empleo. Segundo.- Tienen ya un protocolo, guía, pautas, normas, etc. para determinar cuándo existe una situación de violencia de género. Tercero.- Conocen el patrimonio de estas personas, por si existen reclamaciones, primero de mujeres que se quejen de que no les firman el documento, o bien de padres que se puedan sentirse agraviados con las consecuencias del uso de ese documento por personal responsabilidad de ese AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. Cuarto.- Saben si esas personas tienen algún seguro de responsabilidad profesional pagado de su bolsillo. Quinto.- Tiene concertado algún seguro el AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA por posibles reclamaciones
Respuesta 15 abril 2019Estimado Sr.: En relación a su solicitud de información publica relativa a un modelo común para la acreditación de la situación de violencia de género que podrá firmar el Ayuntamiento de Zaragoza, podemos informar de lo siguiente: No existe ningún modelo para la acreditación de la situación de violencia de género que puede firmar el personal municipal independientemente de que sean personal con puesto fijo o temporal. Atentamente, Unidad de Igualdad Oficina Técnica de Transversalidad de Género
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Solicitud de información pública
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Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
16 julio 2019
Buenos días, Al amparo de la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, y dado que el ayuntamiento ya publica las partidas presupuestarias desde 2006, nos gustaría conocer los nombres de los grupos de partidas presupuestarias. (La arborescencia de cada clasificación) según la clasificación de gasto por programas, según la clasificación de gasto económica y según la clasificación de gasto orgánica, desde 2006 hasta 2019, (por si ha habido alguna variación) En los datos abiertos aparecen las partidas individuales y su código, pero no la denominación del conjunto con lo cual es más dificil obtener una idea del conjunto.
Respuesta 26 julio 2019Estimado Sr.: En relación con la solicitud de información pública (número de petición 578932) se remite desde el Servicio de Presupuestos, la documentación solicitada relativa a los ejercicios 2008 a 2019. La información de los ejercicios 2006 y 2007 ya no están disponibles en los listados de contabilidad que aparecen incluidos en las aplicaciones económicas del Portal Corporativo (Intranet), por lo que se requeriría un proceso de reelaboración de dicha información. (Habida cuenta la cantidad de documentos, le remitimos la información en un archivo ZIP . Deberá descomprimir con alguna herramienta de descompresión (winzip, winrar, etc) para acceder a su contenido) Atentamente, Ficheros adjuntos al mensaje: - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147500868,2147264950,2019/c69a97cc-37b4-47ed-b3a7-11debdb2ef97documentacion.zip
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Solicitud de información pública
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Otros
Cerrada
20 junio 2019
Parte de intervención de Bomberos Nº 201904242 Día 11/06/2019 en calle Armas nº 42
Respuesta 24 junio 2019Estimado Sr. : En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace al trámite de Solicitud de Parte de Intervención de los Bomberos: http://www.zaragoza.es/ciudad/bomberos/detalle_Tramite?id=162 Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Relaciones con la ciudadanía y participación (cartas de servicio, sugerencias y reclamaciones, inventario de procedimientos, etc.)
Cerrada
18 julio 2019
Hola. Me gustaría saber como poder trabajar en el servicio de atención al ciudadano (010) del Ayuntamiento de Zaragoza, o donde puedo mandar el CV para valorar un posible puesto de trabajo.
Respuesta 18 julio 2019Estimado Sr. : En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes. Y en segundo lugar, informarle que el Servicio de Atención Ciudadana 010 ya no pertenece a una Empresa privada sino que pertenece al Ayuntamiento y su personal es personal laboral del Ayuntamiento. Por lo tanto el acceso a un puesto de trabajo es a través de oposición, cuando salga alguna plaza. Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Normativa (normas locales y documentos emitidos en el procedimiento de elaboración, etc.)
Cerrada
11 octubre 2019
Necesito copia certificada del DECRETO DE ALCALDIA DE 12 DE ENERO DE 2005, por el que se adscriben al departamento de fiscalización y control de Intervención General puestos de trabajo de los organismos autónomos de educación y bibliotecas, de las artes escénicas y de la imagen y del Instituto Municipal de Empleo y Fomento
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Solicitud de información pública
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Relaciones con la ciudadanía y participación (cartas de servicio, sugerencias y reclamaciones, inventario de procedimientos, etc.)
Cerrada
25 octubre 2019
Desearia me informaran para solicitar la tele asistencia
Respuesta 28 octubre 2019Estimada Sra.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace al trámite para solicitar el Alta en el Servicio de Teleasistencia: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/180 Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Información institucional y organizativa (organigrama, competencias, perfil y trayectoria profesional, etc.)
Cerrada
31 octubre 2019
El 1 de marzo de 2019 hubo una DECLARACIÓN INSTITUCIONAL sobre una hoja de ruta del Ayuntamiento de Zaragoza para la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobada por unanimidad. Querría saber dónde puedo encontrar esta declaración en la web del Ayuntamiento. Si no está disponible, saber si se va a subir en algún momento y si me la pueden hacer llegar. También querría saber quién es la persona responsable de la implementación de la Agenda 2030 en el Ayuntamiento de Zaragoza. Muchas gracias
Respuesta 04 noviembre 2019Estimada Sra.: En respuesta a su Solicitud de Información pública, le remitimos adjunta la documentación que nos solicita y le informamos que puede acceder a todas las sesiones plenarias a través del siguiente enlace (en la del 1 de marzo 2019 aparece publicada la declaración): http://www.zaragoza.es/sede/portal/organizacion/plenos/sesiones-plenarias Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto Ficheros adjuntos al mensaje: - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147505411,2147252053,2019/d48b8887-aa0c-4a23-95cb-ca0faf3974f4declaracionhojaruta.pdf
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Solicitud de información pública
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Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
27 febrero 2020
Al amparo de la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, me gustaría saber dónde podemos acceder al listado de "contratos de patrocinio" del Ayto y de todos sus entes autónomos. Es un gasto considerable, este año se ha otorgado a el Heraldo de Aragón 80.000 euros en uno de esos contratos. Además de colgarlo en la web, debería ser posible descargarlo en formato reutilizable (.xls o .dot). De este año, y de los años anteriores desde el año 2.000
Respuesta 06 octubre 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública le remitimos el enlace a la información que tenemos publicada en la sede electrónica: Contratación: http://www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/listaContrato_Avisos?expediente=&titulo=patrocinio&tipo=-1&portal=-1&estado=-1&agno=&histo=s&menor= Facturas: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/factura/?titleContains=patrocinio Así como le adjuntamos el listado de Contratos de Patrocinio Publicitario (gasto), gestionados por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U. desde el año 2016. Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto Ficheros adjuntos al mensaje: - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147520161,2147238151,2020/4ca9f159-7be2-4c59-98c7-3bf7cf63f3d9contratos_de_patrocinio_publicitario.doc
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Solicitud de información pública
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Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
12 mayo 2020
Me pongo en contacto con el Ayuntamiento de Zaragoza ya que, como ciudadano y acogiéndome a la Ley 19/2013, tengo el derecho al acceso de la información pública, archivos y registros. Por esto y con el fin de realizar un estudio sobre el gasto público, específicamente el gasto en obras públicas durante los años 2017, 2018 y 2019, deseo solicitar el gasto público por año, específicamente el gasto en obras públicas por año durante dichos años ya mencionados, en el municipio de Zaragoza.
Respuesta 13 mayo 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos los datos relativos a obras públicas o inversiones en las diferentes áreas: Obras públicas área de urbanismo https://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/hacienda/presupuestos/gastos_EjecucionPresupuesto?area=04&capitulo=6&fecha=20191231 Area de Economía, innovación y empleo: https://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/hacienda/presupuestos/gastos_EjecucionPresupuesto?area=06&capitulo=6&fecha=20191231 Area de infraestructuras y medio ambiente: https://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/hacienda/presupuestos/gastos_EjecucionPresupuesto?area=07&capitulo=6&fecha=20191231 Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Relaciones con la ciudadanía y participación (cartas de servicio, sugerencias y reclamaciones, inventario de procedimientos, etc.)
Cerrada
02 marzo 2020
Que debe hacer para cambiar la domiciliación de los recibos que pago en el Ayuntamiento por cambio de CUENTA BANCARIA.
Respuesta 02 marzo 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace al trámite para modificar la domiciliación bancaria: https://www.zaragoza.es/sede/portal/tramites-servicios/servicio/tramite/3722 Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Otros
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15 enero 2020
Solicito: 1)Número de líneas móviles dadas de alta en el Ayuntamiento y facturación anual de dichas líneas(datos desglosados año a año desde 2015 hasta 2019). 2)Personal del Ayuntamiento que dispone de línea de telefonía móvil sufragada por el Consistorio.No se requiere el listado nominativo pero si saber si se trata de miembros de la corporación,personal directivo y eventual,personal funcionario o personal de empresas adjudicatarias de obras o servicios municipales. 3)Sistema operativo de los terminales: saber si es iOS o Android.
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Solicitud de información pública
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Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.)
Cerrada
14 enero 2020
Quiero información sobre cual es el modo de acceso a puestos de trabajo como "Técnico de sonido". ¿El proceso es por oposición o se trata de contratas con empresas externas? ¿Por concurso público? En caso de ser por oposición, ¿Cuándo está prevista una nueva convocatoria? Muchas gracias Un saludo
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Solicitud de información pública
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Relaciones con la ciudadanía y participación (cartas de servicio, sugerencias y reclamaciones, inventario de procedimientos, etc.)
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15 febrero 2020
Me ha llegado un comunicado de pago de plusvalia de la venta de un garaje que realizamos la familia. Dada mi situacion personal solicito informacion para poder pagar, el importe en dos veces, asi mismo saber si lo puedo realizar el pago telemáticamente. Atentamente gracias.
Respuesta 17 febrero 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, informarle que puede solicitar el aplazamiento o fraccionamiento del pago de deudas, a través del siguiente procedimiento: https://www.zaragoza.es/sede/portal/tramites-servicios/servicio/tramite/171 Respecto al pago, lo puede realizar de forma presencial, por teléfono o de forma telemática, con certificado electrónico o sin él; le remitimos el enlace al trámite: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/13602 Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
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22 junio 2020
Hola, En la web del ayuntamiento https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuesto/ingreso-corriente/fecha.json se pueden descargar las liquidaciones de ingresos noviembre de 2019, y de enero de 2020, pero para poder contrastar las liqueidaciones de ingresos del año, solicitamos que en esa misma página sean accesibles las liquidaciones de ingresos el último día de 2019.
Respuesta 22 junio 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública le remitimos el enlace a La información: https://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/hacienda/presupuestos/ingresos_EjecucionPresupuesto?fecha=20191231 Así como en formato CSI, para que lo pueda abrir también con Excel: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuesto/ingreso-corriente/fecha/20191231.csv?rows=200 Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Otros
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27 julio 2020
Deseo dar de baja la Cita Previa con fecha 2020-08-12 Co12:001
Respuesta 27 julio 2020Estimado Sr : En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace al formulario para cancelar citas previas (al que se accede desde la propia página de cita previa): https://www.zaragoza.es/sede/servicio/cita-previa/consulta Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto Estimado
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Solicitud de información pública
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Relaciones con la ciudadanía y participación (cartas de servicio, sugerencias y reclamaciones, inventario de procedimientos, etc.)
Cerrada
06 febrero 2020
Hola, en la página de Resoluciones procedimiento de solicitud de información pública del ayuntamiento (https://www.zaragoza.es/sede/servicio/resoluciones-informacion-publica/?status=open) aparece un resumen al inicio del número de consultas pendientes. (A día de hoy 5) Sin embargo no concuerda con las consultas pendientes que aparecen en la parte inferior de la misma página. (A día de hoy 19) ¿Podeis actualizar el cuadro resumen, actualizando el número de consultas y añadiendo las etiquetas que se muestran en las consultas pendientes? Ejemplo, alguna consulta pendiente tiene como etiqueta "Movilidad Urbana" que no aparece en el resumen superior
Respuesta 06 febrero 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, indicarle que ya ha sido subsanado el error. Le agradecemos que nos lo haya comunicado. Disculpe las molestias. Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
25 abril 2020
Deseo solicitar ver el estado de las cuentas del Ayuntamiento de Zaragoza en el año 2018. Los presupuestos, el gasto y el déficit.
Respuesta 27 mayo 2020Estimada Sra.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace a la información sobre la Cuenta General del Ayuntamiento: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/transparencia/757 Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Ayudas y subvenciones
Cerrada
23 noviembre 2020
Buenos días, quería solicitar la siguiente información pública: - Histórico de subvenciones anuales dirigidas a entidades desde el año 2000 hasta la actualidad
Respuesta 23 noviembre 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le remitimos el enlace al histórico de Subvenciones que tenemos publicado en la sede electrónica. Disponemos desde el 2013 https://www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/ayudasysubvenciones/listadoSub_AyudasSubvenciones?ejercicio=2019 Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Relaciones con la ciudadanía y participación (cartas de servicio, sugerencias y reclamaciones, inventario de procedimientos, etc.)
Cerrada
03 noviembre 2020
SITUACION DE MI SOLICITUD DE APLAZAMIENTO NUMERO DE ENTRADA 2020099165 DEL 22/09/2020
Respuesta 04 noviembre 2020Estimado Sr. En respuesta a su Solicitud de Información, indicarle que en cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, no podemos consultar expedientes administrativos; tendrá que ponerse en contacto con el Servicio de Recaudación, donde le informarán, le remitimos sus datos de contacto: acreditacionesrecaudacion@zaragoza.es Atentamente, Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza
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Solicitud de información pública
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Contratación administrativa
Cerrada
14 septiembre 2020
Al amparo de la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, me gustaría dónde puede seguir consultándose la lista de contratos menores del Ayuntamiento. Los enlaces de 2018 que existían antes ya no funcionan. (ejemplo: http://www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/listaAdjudicatarios_Avisos?agno=2018&portal=1) En la web de contratación aparecen la lista de resultados según se filtren, pero el icono para descargar sólo permite descargar los que aparecen en cada página de resultados (que pueden llegar a ser hasta 28) https://www.zaragoza.es/sede/servicio/contratacion-publica/?titleContains=&objetoContains=&expedienteContains=&fechaContratoFrom=01-01-2019&fechaContratoTill=31-12-2019&entity.id=&organoContratante.id=&servicio.id=&licitador=&status.id=6&type.id=&procedimiento.id=&cpv.id=&importeConIVAFrom=100&importeConIVATill=60000000
Respuesta 08 octubre 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud, le remitimos el enlace a la información donde puede consultar los indicadores de los adjudicatarios 2019: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/contratacion-publica/indicadores/?idPortal=1&anyo=2019 Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
14 septiembre 2020
Al amparo de la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, me gustaría saber qué partidas del presupuesto del ayuntamiento y de todos sus entes autónomos han sido modificadas a razón de coronavirus. ¿Qué partidas se mantienen como si no hubiera pandemia y cuáles se han visto modificadas? Además de colgarla en la web, debería ser posible descargar esa información en formato reutilizable (.xls o .dot).
Respuesta 29 octubre 2020Estimado Sr.: En respuesta a la solicitud de información publica registrada con el nº de petición 626421 adjunto le remitimos relación de las modificaciones del Presupuesto de 2020 tramitadas hasta la fecha que se ha considerado responden a la solicitud planteada. En dicha relación ¿modificaciones_covid.ods¿ figuran los siguientes antecedentes: nº de modificación, nº de expediente de tramitación, importe de la modificación, fecha de aprobación o indicación de que se encuentra en trámite y contenido. La columna ¿contenido¿ incluye la palabra Decreto o una referencia al BOP en el que se ha publicado la aprobación de aquellas modificaciones que requieren de dicha publicación. Y como documentos adjuntos se remite carpetas (BOP y DECRETOS COVID) en las que se incluyen en formato pdf. los Decretos de aprobación de las modificaciones en las que en la columna ¿contenido¿ se ha indicado la palabra ¿Decreto ¿, así como los BOP en los que se ha realizado la publicación de las modificaciones que lo requieren. Las modificaciones presupuestarias que en estos momentos están en tramitación pueden consultarse en la web municipal (https://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/hacienda/presupuestos/modificacion-creditos.htm) Atentamente, Área de Presidencia, Hacienda e Interior Servicio de Presupuestos
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Solicitud de información pública
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Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
14 septiembre 2020
Al amparo de la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, me gustaría saber dónde podemos acceder al Gastos de contrato de mediación Prensa del año 2020. Hasta ahora se podía consultar el gasto y desglosado cada mes en la página https://www.zaragoza.es/sede/portal/transparencia/prensa19 Me gustaría tener esta información para el año 2020. Además de colgarla en la web, debería ser posible descargar esa información en formato reutilizable (.xls o .dot).
Respuesta 23 septiembre 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud. indicarle lo siguiente: En la actualidad, esa información que solicita no está elaborada, siendo necesario destinar a tal fin recursos personales de los que ahora no dispone el servicio correspondiente. De cualquier forma, tal y como establece la normativa sobre transparencia, puede usted concertar una cita con ese servicio para la consulta de los gastos referidos. Podrá hacerlo contactando a través del correo electrónico gobiernoabierto@zaragoza.es, donde se le facilitarán el día, la hora y el lugar en los que consultar la información solicitada. Atentamente, Dirección de Comunicación
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Otros
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21 septiembre 2020
Se solicita la información de salidas de terminales de transporte público para poder realizar con ello aplicaciones de ruteado. Ejemplo: Quiero ir de A a B tal día a tal hora (similar a como hace el http://idezar.zaragoza.es/visorComoMoverse/). Actualmente se da sólo la información en tiempo real, y en la web de Avanza está la información de salidas de terminales en una manera muy difícil de ser legible por máquina. Dado que estos horarios son puestos por el Ayuntamiento, debería ser el Ayuntamiento quien ponga esta información disponible a la ciudadanía en el portal de datos abiertos.
Respuesta 21 septiembre 2020Estimado Sr:. En respuesta a su Solicitud de Información Pública, indicarle lo siguiente: Si se refiere a barrios rurales la información que tenemos publicada en el catálogo es la siguiente: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/catalogo/335 Si no se refiere a eso, rogamos concrete más su solicitud de información. Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Normativa (normas locales y documentos emitidos en el procedimiento de elaboración, etc.)
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17 noviembre 2020
Al amparo de la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, me gustaría saber la lista de convenios que tiene firmados el ayuntamiento. Las entidades con las que tiene convenios, y el contenido de dichos convenios. Hay un apartado para contratos, pero no encuentro en la web municipal ninguna relación de convenios
Respuesta 20 noviembre 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública le remitimos el enlace la información sobre la relación de convenios, publicada en la sede electrónica: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/convenios/ Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Normativa (normas locales y documentos emitidos en el procedimiento de elaboración, etc.)
Cerrada
26 noviembre 2020
Al amparo de la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, me gustaría saber la lista de convenios que tiene firmados el ayuntamiento en 2020, y el contenido de dichos convenios. En https://www.zaragoza.es/sede/servicio/convenios/ Sólo aparecen hasta 2019 y no se puede acceder al contenido de esos convenios.
Respuesta 03 diciembre 2020Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud, le remitimos el enlace con la información, con los datos cargados de 2020: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/convenios/ Indicarle también que se ha incorporado un enlace a la convocatoria de subvención, en cuya sección documentos puede encontrar todos los documentos que el servicio gestor del convenio cargó en el aplicativo, entre ellos el propio convenio que rige. Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto
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Solicitud de información pública
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Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.)
Cerrada
10 diciembre 2020
Buenos días, se solicita la siguiente información: - Organigrama municipal por áreas desde 1999 a 2015 - Reglamento de Participación Ciudadana de 1982 - Reglamento de Juntas Municipales, Juntas Vecinales y Participación Ciudadana de 1989 - Reglamento de Juntas Municipales, Juntas Vecinales y de Participación Ciudadana de 1994 Muchas gracias
Respuesta 16 diciembre 2020Estimado Sr.: Le adjuntamos los Decretos de estructura y modificaciones de los mismos que constan en nuestros archivos, desde el año 2007. Estos Decretos son los que establecen el Organigrama del Ayuntamiento y su evolución. Atentamente, Oficina Recursos Humanos Ficheros adjuntos al mensaje: - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523943,2147207331,2020/f45ea31c-2d0e-4fbf-b028-1f6280f261a320080208.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523949,2147207331,2020/7daf2400-8387-440d-a9a0-abc8412250a520102506.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523945,2147207331,2020/2c56d4bf-d7cb-4a24-8970-8a83dd1dfe4f20090723.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523946,2147207331,2020/27dfddd0-b10e-4435-bf4b-4eb66b34ad6b20100717.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523941,2147207331,2020/ccdf6473-370d-4f05-b0a2-3d4790f40dbb20070927.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523947,2147207331,2020/2ce40167-e696-46a1-80cb-73ebeff1f8c020100723.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523940,2147207331,2020/aa65c8d3-a6a3-443b-8321-4863871d337c2010_2020_historico_estructura.docx - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523942,2147207331,2020/684a5662-88d9-4ebc-9de4-2260b0e5788b20080218.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523948,2147207331,2020/b35eebec-b809-4637-92da-6bbf74c1243520100812.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523944,2147207331,2020/0b2ae52e-7300-4d56-b4ca-fcf42ffa112920090109.pdf
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Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.)
Cerrada
05 enero 2021
Solicito: -Enunciado y respuestas de las pruebas del último proceso selectivo de auxiliar de bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza. En el caso de la prueba práctica, solicito también los criterios de corrección. Gracias por su atención
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Solicitud de información pública
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Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
30 enero 2021
Los datos de la liquidación de gastos para la fecha 31-12-2020 que están disponibles en datos abiertos sólo muestran 500 partidas, Este es el enlace que usamos. http://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuesto/gasto-corriente/fecha/20201231.csv?rows=100000 Deberían incluir el total de partidas del año, como se ha hecho para el resto de años. ¿Podríais revisar este tema? https://www.zaragoza.es/sede/portal/datos-abiertos/servicio/catalogo/336
Respuesta 01 febrero 2021Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, indicarle lo siguiente: Se ha modificado el API de Zaragoza y por rendimiento la máxima capacidad que permite mostrar en una petición son 500 registros aunque el parámetro rows supere ese valor. Para poder obtener todos los registros cuando se supera esa cifra se deben hacer diferentes peticiones utilizando junto al parámetro rows el parámetro starts así en nuestro caso: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuesto/gasto-corriente/fecha/20201231.csv?start=0&rows=500 para obtener los 500 primeros https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuesto/gasto-corriente/fecha/20201231.csv?start=500&rows=500 para obtener los 500 siguientes https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuesto/gasto-corriente/fecha/20201231.csv?start=1000&rows=500 para obtener los 500 siguientes... Para facilitarle esta tarea le adjuntamos un archivo con todas las partidas a fecha de 31/12/2020. Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobierno Abierto Ficheros adjuntos al mensaje: - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147526643,2147201600,2021/d198201b-5b93-4820-bf1b-77d6cb3edab120201231.csv
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Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
30 enero 2021
Al amparo de la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, me gustaría saber también las cátedras del ayuntamiento: lo que se paga, un listado, las actividades que se han llevado a cabo (memorias anuales desde su creación), publicaciones, miembros... No encuentro en transparencia una relación.
Respuesta 08 febrero 2021Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, adjuntamos documentación de las 7 Cátedras, facilitada por la Universidad de Zaragoza, que es la Entidad que gestiona dichas Cátedras. Indicar que en la Cátedra de Bosques Urbanos no hay nada, ya que solo ha tenido lugar la reunión de constitución, el 19 de octubre pasado, por lo que todavía no hay ninguna memoria. También informar que en el caso de los miembros de las cátedras, en este momento se está en proceso de cambio, ya que hay nuevo equipo de gobierno de la Universidad. Así mismo, se remite el enlace a la información sobre las dos Cátedras que tenemos publicadas en la sede electrónica: https://www.zaragoza.es/sede/portal/participacion/informar/ Atentamente, Oficina Técnica Participación, Transparencia y Gobiernos Abierto Ficheros adjuntos al mensaje: - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147527095,2147201648,2021/53b6857b-27b7-410b-ad87-7327c5fd6ccfprotecci_n_y_bienestar_animal.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147527089,2147201648,2021/bb8a2bd9-d202-49b0-b883-93a52121ea69c_tedras_az.xlsx - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147527090,2147201648,2021/6003262f-93de-46b8-83cc-f544e3ebf91edise_o_de_servicios_para_la_ciudadan_a_1.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147527091,2147201648,2021/750bfed7-1c7d-4944-bf79-ed3daf2958eaterritorio__sociedad_y_visualizaci_n.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147527092,2147201648,2021/46202dab-01d7-48bc-8ebc-2daa84c6b9dcparticipaci_n_e_innovaci_n_democr_tica_1.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147527093,2147201648,2021/6625653d-e9f9-447c-a1f0-07fc74ee94d1zaragoza_vivienda.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147527094,2147201648,2021/c469efc1-20b8-4e0c-8c73-4bb56c91ddf0contrataci_n_p_blica_local.pdf - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147527096,2147201648,2021/036ec732-283e-4a01-ad5d-1ee126f28158bosques_urbanos.pdf
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Otros
Cerrada
02 febrero 2021
Por la presente y en base a la Ley de transparencia solicito de su administración la siguiente información relativa al año 2020: a) Numero total de registros de entrada b) Número de facturas recibidas c) Si a dichas facturas se les asigna un numero de registro a cada factura Agradeciendo de ante mano la información suministrada para realizar un estudio comparativo entre distintas administraciones y para ponerlos en relación con su población Un cordial saludo
Respuesta 04 febrero 2021Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública, le indicamos lo siguiente: a)- El número de entradas total en el año 2020 en Registro es de 147.972, independientemente del canal de entrada. b-) Nº Facturas Recibidas en el 2020 : 24135 c)- Respecto a si se les asigna un numero de registro a cada factura: SI Atentamente, Servicio de Redes y Sistemas. Ayuntamiento de Zaragoza
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Solicitud de información pública
INTERNAL
Urbanismo
Cerrada
16 marzo 2021
NORMAS URBANÍSTICAS DEL PGOU DE 1986