Junta Municipal Delicias

  • Dirección: MOMPEON MOTOS, ANT., 12
  • Teléfono: 976 72 60 58
  • Fax: 976 72 60 59
  • Horario:
    De 8,30 a 13,30 h.
  • Cómo llegar en transporte público

Conoce la Junta Municipal


Organización

Presidenta

  • Dª. Arantza Gracia Moreno (ZeC)

Vocales

En representación del Grupo Municipal Popular:

  • Dª. Raquel Garcés Bastardo.
  • D. Clodomiro Carracedo García.
  • Dª. Estefanía Vidal Zapater.

En representación del Grupo Municipal Zaragoza en Común:

  • D. Nestor Martín de Miguel.
  • D. Miguel Montañés Grado.
  • Dª. Margarita Deya Martín.

En representación del Grupo Municipal Socialista:

  • D. Alejandro Peribáñez Jiménez.
  • Dª. María Teresa Pardillos Merino.
  • D. Angel Izaguerri López.

En representación del Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía:

  • D. José Pescador Ortiz.
     

Oficina de Asistencia en Materia de Registros

A partir del día 2 de octubre de 2016, con motivo de la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las oficinas del Registro General del Ayuntamiento se convierten en ¿Oficinas de asistencia en materia de registros.

Calendario de días inhábiles

Conforme a lo establecido en los artículos 30 y 31 de la Ley 39/2015, los días inhábiles a efectos de registro son los sábados, los domingos y los declarados festivos, siendo estos últimos los establecidos en el Decreto 79/2015, de 5 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se fijan las fiestas laborales retribuidas, no recuperables e inhábiles para el año 2016 en la Comunidad Autónoma de Aragón y en la Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Directora del Servicio Provincial de Economía y Empleo de Zaragoza, por la que se determinan las fiestas locales, de carácter retribuido, no recuperables e inhábiles, para el año 2016 en los municipios de la provincia de Zaragoza.

Cómputo de plazos en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Zaragoza

Conforme a establecido en el artículo 31.2 de la Ley 39/2015, el Registro Electrónico del Ayuntamiento se regirá a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica zaragoza.es.

El funcionamiento del Registro electrónico se regirá por las siguientes reglas:

  • a) Permitirá la presentación de documentos todos los días del año durante las veinticuatro horas.
  • b) A los efectos del cómputo de plazo fijado en días hábiles, y en lo que se refiere al cumplimiento de plazos por los interesados, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil.
    Los documentos se considerarán presentados por el orden de hora efectiva en el que lo fueron en el día inhábil. Los documentos presentados en el día inhábil se reputarán anteriores, según el mismo orden, a los que lo fueran el primer día hábil posterior.
  • c) El inicio del cómputo de los plazos que hayan de cumplir el Ayuntamiento vendrá determinado por la fecha y hora de presentación en el Registro Electrónico. En todo caso, la fecha y hora efectiva de inicio del cómputo de plazos deberá ser comunicada a quien presentó el documento.

Registro Electrónico: puede acceder al mismo si dispone de Certificado o DNI electrónico.

Comentarios

Nuevo comentario
  • 25 julio 2016 12:43 luis dijo:
    quitaron las barras en el parque... queremos que vuelvan!!!!
  • 29 marzo 2016 12:09 Boris dijo:
    Espero que estas fiestas del Delicias no solo haya rock, si no tambien genero urbano, microfono abierto ya que hay tantos raperos, reggaetoneros que pueden demostrar su talento y hacer disfrutar al publico, espero que den importancia a los jovenes que asisten a esas fiestas y a la mayoria le gusta la cultura Hip-Hop y sus diferentes ramas.
    Respuesta Municipal: Hola, le recomendamos que haga llegar esta sugerencia a través de nuestro sistema web en el enlace que le facilitamos a continuación > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 03 septiembre 2014 14:12 Ana dijo:
    Para Andrea de otra usuaria. No podemos generalizar. Habra sido alguien que tenia un mal día o simplemente es así. Yo he llamado hoy y me han atendido maravillosamente
  • 05 junio 2014 11:59 andrea dijo:
    por favor que las señoritas que están allí atendiendo al publico sean trasladadas a otro departamento donde no tengan que atender al publico pues a parte de mal educadas,no explican bien los procedimientos,mascan chicle mientras te atienden,apenas se molestan en resolver tus dudas y ponen muy pocas ganas a su trabajo. Que lastima que su puesto no lo ocupen personas que realmente valgan para ello. Gracias.
    Respuesta Municipal: Buenos días, Hemos puesto su queja en conocimiento de la Junta competente, desde donde se le dará respuesta. No obstante, indicarle que existe un servicio de quejas/sugerencias en la web municipal, a través del cual puede remitir las quejas y sugerencias que considere oportunas, y desde donde serán tramitadas, derivándolas a los servicios competentes para su resolución: https://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing Un saludo,