Formas de tramitación
Por Internet
Documentación
La entidad solicitante incorporará a tal solicitud una memoria suscrita por el Presidente y el Secretario relativa a:
- Número de socios, personas físicas, que integran la Asociación o conjunto de asociaciones.
- Beneficiarios de los servicios o actividades que realiza la entidad y los requisitos establecidos para recibir sus atenciones o prestaciones.
- Medios personales y materiales de que dispone la entidad.
- Las actividades desarrolladas en los dos últimos años.
- Resultados obtenidos.
- Nivel o grado de cumplimiento de los fines estatutarios.
Proceso
1- Iniciar el procedimiento, seleccionar la opción Iniciar trámite con certificado electrónico (botón rojo) y accederá a una Instancia general en la que deberá completar sus datos y explicar los motivos de la petición.
Tenga en cuenta que las notificaciones las tendrá en “Mi Carpeta”, es decir, en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza.
2- Incorpore a la instancia documentación adicional, teniendo en cuenta que puede servirse de los impresos relacionados “Solicitud de declaración de Interés Ciudadano” para su obtención y “Actualización de la inscripción como Interés Ciudadano” cuando ya la tenga concedida y pulse la opción Enviar.
3- A continuación se le pedirá que firme su presentación y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador,imprimir o consultar en su espacio “Mi Carpeta”.