El Bosque de los Zaragozanos recibe nuevos almendros y las placas de sus colaboradores

05 diciembre 2022

El proyecto colaborativo del Ayuntamiento de Zaragoza y Ecodes estrena una nueva web que aglutina toda la información para todos sus públicos: ciudadanos, empresas, entidades sociales y centros educativos  https://www.zaragoza.es/sede/portal/medioambiente/elbosquedeloszaragozanos/

El Bosque de los Zaragozanos, en su zona de Campos del Canal, ha recibido una plantación simbólica en sus nuevas parcelas de almendros. Concretamente, Pikolín y Sanitas han plantado los nuevos árboles en un acto al que han acudido la consejera de Servicios y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Natalia Chueca, y José Ángel Rupérez, presidente de ECODES, junto con María Oria, directora gerente de ECODES.

Asimismo, por parte de Sanitas, han efectuado esta plantación Yolanda Erburu, directora general de comunicación, y Catherine Cummings, directora de sostenibilidad; mientras que desde Pikolín, ha participado en la plantación Guillermo Aragón su director marketing digital.

Por otro lado, se han descubierto las placas de colaboradores del año pasado. Así queda reflejado en la propia zona de plantación el compromiso de las empresas de FCC, Urbaser, Avanza, El Corte Inglés, Fundación Basket Zaragoza, c, Levitec, PreZero, Puerto Venecia y Tranvías de Zaragoza. Un acto al que también han asistido representantes de todas estas entidades para recibir el agradecimiento que ha supuesto colaborar en el "Bosque Zero".

Logotipo El Bosque de los Zaragozanos