el bosque de los zaragozanos

“Contamos contigo para plantar 700.000 árboles en Zaragoza”

Apadrina hoy tu árbol y comienza un futuro para todos

Apadrina un árbol
 

¿Por qué El Bosque?

Queremos que Zaragoza sea un referente en sostenibilidad: un entorno repleto de espacios saludables y donde sea posible disfrutar del aire limpio. Por ello, impulsamos esta iniciativa colaborativa con la que se plantarán 700.000 árboles, tantos como habitantes tiene la ciudad.
Ciudadanos, administraciones, empresas y entidades sociales estamos llamados a reverdecer la ciudad.

Puedes colaborar con El Bosque de los Zaragozanos apadrinando tus árboles y participar en un gran proyecto. Juntos sembraremos un futuro más sostenible, una Zaragoza más verde, donde poder disfrutar de espacios más saludables.

Comprométete en la acción frente a la crisis climática. Conseguiremos un bosque que crece para todos. Una Zaragoza Sostenible.

Los 5 objetivos
prioritarios

Queremos que nuestra ciudad sea un referente en sostenibilidad:
un entorno repleto de espacios saludables y donde es posible disfrutar
del aire limpio.

Más Información

¿Quieres conocer las actuaciones que estamos haciendo y que servirán para reverdecer la ciudad y plantarle cara a la emergencia climática?
¡Preguntanos!

Ciudadanía ›

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre como contribuir a que Zaragoza sea una ciudad cada día más verde, como apadrinar tus árboles o como animar otras personas a hacerlo cumplimenta el formulario y contactaremos contigo. Haz 'click' en el siguiente botón.

Más información

Empresas y entidades ›

Si quieres conocer las diversas formas de colaboración que ponemos a disposición de entidades sociales y empresas, cumplimenta el formulario y contactaremos contigo. Haz 'click' en el siguiente botón.


Más información