12 marzo 2022

Saica y Caja Rural de Aragón han plantado 900 árboles más en el vedado de Peñaflor


Continúan las jornadas de plantación de El Bosque de los Zaragozanos. Esta mañana, la gerencia, los trabajadores de Saica y Caja Rural de Aragón y sus familias han plantado 900 ejemplares más en Peñaflor.
Bosque de los Zaragozanos

 Las empresas colaboradoras de El Bosque de los Zaragozanos siguen mostrando su apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. Su implicación en las plantaciones es muy importante. Hoy, ha sido el turno de Saica y Caja Rural de Aragón. Desde los más pequeños de las familias hasta los directivos se han remangado para reverdecer el entorno de la capital aragonesa.

Con la plantación de esta mañana de sábado, El Bosque de los Zaragozanos suma 900 árboles y arbustos más, que ayudarán incrementar los espacios verdes. Una forma de luchar activamente contra el cambio climático. En unos años comprobaremos los resultados y veremos cómo han crecido los pinos, las sabinas, los enebros y las encinas con las que están repoblando los montes de Peñaflor. Se trata de un gran legado para lograr un futuro más sostenible y verde.

Logotipo Bosque de los Zaragozanos