22 noviembre 2021

Martín Martín difundirá el proyecto del Bosque de los Zaragozanos en todas sus tiendas

Los clientes de esta cadena recibirán un marcapáginas especial que contiene semillas de plantas aromáticas a cambio de participar con un donativo voluntario


La cadena de tiendas de aperitivos aragonesa Martín Martín se suma a partir de hoy a la difusión del proyecto del Bosque de los Zaragozanos. El objetivo de este ambicioso plan, impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza y Ecodes, es la plantación de 700.000 nuevos árboles y vegetación, correspondiendo a un árbol por cada habitante. Una de las características esenciales del proyecto es que es colaborativo: tanto ciudadanos como administraciones, empresas y entidades sociales están llamados a participar en el mismo y a apadrinar tanto árboles como espacios de plantación.

El acto de presentación de la colaboración de Martín Martín con el Ayuntamiento de Zaragoza ha contado esta mañana con la participación de Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza,  y Eduardo Villarroya, director ejecutivo de Martín Martín.

El apoyo de Martín Martín se llevará a cabo aprovechando el altavoz que suponen sus 83 establecimientos y sus más de 12.000.000 de clientes anuales, así como fomentar la colaboración de los ciudadanos a través de sus tiendas.

Para ello se va a colocar en las mismas abundante material de comunicación con la iniciativa del Ayuntamiento, además de unas originales huchas donde los clientes podrán hacer un pequeño donativo. A cambio, se les entregará un marcapáginas conmemorativo desarrollado en exclusiva para la ocasión. Además de estar hecho con material reciclado y libre de productos químicos, el marcapáginas contiene semillas integradas en el papel, para que una vez plantado, siguiendo las instrucciones, dé lugar al nacimiento de una de planta aromática.

Con esta acción, Martín Martín refuerza su implicación en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, promoviendo iniciativas como las realizadas anteriormente con entidades como Cruz Roja, Comedor del Carmen, Hermandad del Refugio, la asociación AMAC GEMA contra el Cáncer de Mama, ASPANOA o ATADES, en el ámbito del patrocinio y de la difusión de sus actividades solidarias.

Toda la información acerca del Bosque de los Zaragozanos se puede consultar en:
https://www.zaragoza.es/sede/portal/medioambiente/elbosquedeloszaragozanos/

Logotipo Bosque de los Zaragozanos