20 enero 2023

La Comunidad a escena: los centros cívicos acogen un ciclo de teatro comunitario

Las actuaciones serán entre el 21 de enero y el 2 de abril a las 18.30 horas

Desde su nacimiento en 2015 y 2016, los grupos de teatro comunitario del Gancho y de San José han intentado reflejar en escena, las realidades de sus barrios desde una perspectiva artística, integradora y creativa.

Por ambos grupos han pasado cientos de vecinos y vecinas del Gancho, de San José y de otros barrios, creándose así colectivos de lo más diversos.

Niños, adultos, abuelos, jóvenes de todas las procedencias posibles han colaborado en crear esta colorida identidad comunitaria.

"La comunidad a escena" es el nombre de este ciclo, en el que ambos grupos llevarán a los escenarios de Centros Cívicos, las voces de sus territorios, sus historias cotidianas, con la legitimidad de ser contadas por sus propios vecinos y vecinas. Historias universales desde la esquina de nuestra casa, pensar el mundo pisando nuestra propia acera.

Las actuaciones se celebrarán entre el 21 de enero y el 2 de abril en los centros cívicos Universidad, Sánchez Punter, Río Ebro, Almozara y Estación del Norte, a las 18.30 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros a través de eventbrite.es

 

Más información aquí: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/cultura/evento/programa/2022

 

Documentos Adjuntos