BAILES LATINOS

Actividad sin barreras

¡Siente el ritmo y llena tu tarde de alegría!

Te invitamos a una tarde inolvidable en el taller de Bailes Latinos.

No importa si ya tienes experiencia en la pista o si es tu primera vez: lo importante son las ganas de divertirte, mover el cuerpo y compartir risas. Déjate llevar por los ritmos más alegres, cálidos y contagiosos del Caribe:

Merengue, Salsa, Bachata

El baile es salud, vitalidad y pura energía. Es la mejor excusa para mantenerse activo, hacer nuevos amigos y celebrar la vida a través de la música.

¡Ven solo, sola o en compañía! Trae tu mejor sonrisa y ganas de pasarlo en grande. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para bailar, disfrutar y gozar juntos!

 

Asociación artística y folclórica dominicana en Aragón

Dónde Cuándo
Centro de Convivencia para Mayores Francisco de Goya

Pº Hernán Cortés, 31-33 Bus o tranvía: 21, 25 30, 34, 35, 38, 40

El 19-12-2026 19-12-2026
  • Sábado: 18:00-19:15
  • Centro de Convivencia para Mayores Francisco de Goya
  • Pº Hernán Cortés, 31-33
  • Teléfono: 976 726112
  • Email: mayoresgoya1@zaragoza.es
  • Requisito: Ser persona socia de la Red de Centros de Convivencia para Mayores
  • Actividad gratuita.

     

    INSCRIPCIÓN PREVIA EN EL TELÉFONO GRATUITO:

    900 700 107 A PARTIR DEL 14 DE DICIEMBRE

     

    Cada persona socia podrá inscribirse a un máximo de 2 actividades del programa y podrá hacerlo para sí misma y para un acompañante, hasta un máximo de 2 plazas por actividad.

Los sábados y domingos no siempre son para descansar, sobre todo si tienes la programación de Mayores con ganas.

Vuelve una nueva edición cargada de variadas propuestas que seguro te van a gustar. Paseos naturales y actividad física al aire libre se combinan con actuaciones musicales, cine y por supuesto esos "viajes" que nos llevan a descubrir otras culturas. De nuevo conoceremos a personajes históricos con los que rememorar momentos pasados y tendremos la oportunidad de compartir vivencias y retos del presente.

Actividades gratuitas con las que compartir tus aficiones, intereses e inquietudes con otras personas socias de la Red de centros de convivencia. ¡No te lo puedes perder!

 

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.