UN MUNDO AL REVÉS. Exposición colectiva
Somos un grupo de alumnos pertenecientes a la Asociación Mª Guerrero que venimos al Centro Cívico Las Esquinas con grandes ganas de aprender a dibujar, a pintar con distintas técnicas, como se puede apreciar en esta exposición, que lleva como reto realizar una obra con el tema UN MUNDO AL REVÉS .
Mi pregunta es: ¿Cómo lo hubiesen resuelto Uds?
Les invito a pasear por este Mundo al revés del 20 de abril al 21 de mayo en horario de 9 a 20.30 h, todos los días.
| Dónde | Cuándo |
|---|---|
|
Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico
Espacio expositivo 1 Vía Universitas 30-32 |
Del 20-04-2026 al 21-05-2026 |
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.