Sesión Identidades.La Pequeña Linterna.PAI

Sesión Identidad

Descubrir a los demás y a uno mismo

Aprenderás que las películas pueden ser muy diferentes según quién las haga y cuándo se hayan hecho. Descubrirás cómo las películas pueden influir en tus elecciones, tus gustos y tu forma de pensar. Comprenderás que algunas te ayudan a elegir lo que te conviene y lo que no, y a entender quién eres realmente.

Duración: 60 minutos

Dónde Cuándo
Centro Cívico Rio Ebro. Edificio Fernández Ordoñez

C/ María Zambrano, 56 Bus o tranvía: 23,43,44,50. Tranvía: Parada Antón García Abril.

Frente al aparcamiento de Carrefour

El 12-04-2026 12-04-2026
  • Domingo: 12:00

Web: https://www.pequenalinterna.org/

https://aragontickets.com/es/events/la-pequena-linterna-2026-identidades

 

Taquilla: 6(15 minutos antes de la sesión en el C.C. Río Ebro)

Organiza:
  • PAI Dirección: Calle Jaca, 30-32, bajos Teléfono: 976 336399 Móvil: 635 600270 Email: pai@pai.com.es

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas