Exposición Memoria: Un viaje por el Aragón olvidado
Exposición de CARLOS IBÁN y MENÉ GIMÉNEZ
ESPACIOS CON MEMORIA es una colección de fotografías realizadas en diferentes lugares
abandonados de Aragón, englobadas dentro del género denominado "Urbex" (Exploración
Urbana). Con la pretensión de revelar historias, este estilo busca despertar sensaciones o
simplemente encontrar la belleza de la decadencia en espacios que antaño tuvieron vida y que
hoy se encuentran lejos de la actividad humana
| Dónde | Cuándo | Precio |
|---|---|---|
|
Centro Cívico Estación del Norte
C/ Perdiguera, 7 Bus o tranvía: 28, 29, 35, 36 |
Del
02-03-2026
al
31-03-2026
|
Gratuita
|
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.