Gambito de Dama: charla sobre la Mujer y el Ajedrez en el Cine

Charla dirigida por la directora, guionista y productora audiovisual Vicky Calavia. Guionista, directora y productora de documentales como María Moliner. Tendiendo palabras,Elvira de Hidalgo. Donare la Divinità, Florián Rey. De luz y de sombra,Eduardo Ducay. El hombre que siempre estuvo allí, Natividad Zaro. En voz alta o Raquel Meller. Insumisa y divina. Programadora de cine y directora del Festival Internacional de Cortometrajes La mirada tabú. Profesora de análisis fílmico, cine documental y narrativas experimentales. Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Acto seguido la Maestra de la Federación Internacional Gisela Roque jugará una sesión de partidas simultáneas abierta a todos los públicos.

Dónde Cuándo
Agrupación Artística Aragonesa (AAA)

C/ Lagasca, 21 Bus o tranvía: 40, N4, tranvía

El 22-03-2026 22-03-2026
  • Domingo: 17:00-18:00

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas