Educación y participación

Suscripciones


Suscríbete para recibir regularmente los boletines del CDAMAZ.

Puede realizar las siguientes suscripciones on-line para recibir regularmente alertas de nuestros boletines, productos documentales y actividades

NOTA: La suscripción es gratuita y es fácil darse de baja a través del enlace disponible en cada uno de los boletines

Prensa digital de Aragón


Boletín Legislativo


El Boletín Legislativo del Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente viene difundiéndose de forma exclusiva entre sus suscriptoresa través de correo electrónico y con periodicidad semanal desde el año 2005.

En su origen sus contenidos se perfilaron para las demandas y requerimientos informativos de los técnicos de medio ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza (se vaciaba con especial atención todo lo relativo a Zaragoza y área de influencia).

Desde 2008 se difunde a través de la web como un instrumento de trabajo y alerta informativa que puede hacerse extensivo a otros sectores públicos y privados de nuestro entorno.

Suscripción en Línea
Último Boletín 2021

El nuevo diseño del Boletín legislativo semanal, ahora incluye muchas más opciones para acceder al catálogo, hacer consultas o seguimiento en las redes sociales.

Boletines 2021
Boletines 2020

Boletín de Novedades


  • El Boletín de Novedades del Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente recoge los documentos incorporados a su colección durante el último mes.
  • Los documentos aparecen ordenados según la clasificación del Centro, es decir, agrupados por su tema principal, tal como se pueden encontrar en el fondo.
  • Cada una de las referencias del Boletín enlaza al registro completo alojado en el catálogo Roble de la Universidad de Zaragoza, donde se puede comprobar la disponibilidad y las condiciones de préstamo del ejemplar.
Suscripción en Línea
Últimos Boletines
Boletines Anteriores
 

Para buscar en todo el fondo documentaldel Centro, se puede consultar el catálogo online; o si se desea obtener más información sobre un asunto en concreto, se puede recurrir al servicio de información especializada que presta el personal del Centro y que facilita el acceso a artículos de revistas, informes, legislación y recursos de información online.

Has encontrado lo que buscabas...