Solicitudes fuera de plazo


DESCARGUE: Formulario de Solicitud fuera de plazo

Deberá descargar el documento, rellenarlo, preferiblemente a ordenador y entregarlo en la escuela para la que solicita (solo si se oferta plaza) o remitirlo por correo electrónico a la dirección de esa escuela. El envío a cualquier otro centro anulará la petición.

Una vez resuelta la solicitud, si es admitida, se solicitará desde la dirección de la escuela que cumplimente toda la documentación necesaria para formalizar la matrícula, no antes. Recibirá mail o llamada telefónica.

EN ESTOS MOMENTOS NO EXISTEN PLAZAS VACANTES DISPONIBLES EN:

  • LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES

En caso de producirse una vacante, que no pueda ser cubierta por aquellos/as niños/as que solicitaron plaza en el periodo establecido, pero que no obtuvieron plaza y se encuentran en lista de espera, se abrirá un periodo extraordinario de solicitud de plaza.

Este plazo extraordinario será únicamente para el aula de la Escuela en la que exista vacante y por el tiempo en el que ésta se encuentre vacante, no para toda la red ni por tiempo indefinido.

Se trata de un proceso PRESENCIAL, en el que la familia o persona delegada aporte a la escuela Impreso de Solicitud (presentando 3 copias firmadas, las Escuelas Infantiles Municipales no disponen de servicio de reprografía.).

En caso de admisión deberá aportar también otra documentación (concierte cita con la dirección del centro) que se indican a continuación:

Asegúrese de llevar toda la documentación que precisa aportar.

DESCARGUE: Formulario de Solicitud fuera de plazo

Baja escolar


Para solicitar la baja escolar deberá rellenar el siguiente documento y entregarlo personalmente o remitirlo por mail a la escuela a la que acude su hijo/a.

DESCARGAR DOCUMENTO DIRECTORIO DE ESCUELAS INFANTILES
  • Para que no se pase al cobro el mes en el que ya no desea continuar deberá recibir la escuela antes de la fecha que se indica en el impreso.
  • Para cualquier duda relacionada con esta gestión, por favor, póngase en contacto con la dirección de la escuela que podrá orientarle en el proceso.

Solicitar informe de asistencia


En este informe, realizado por la dirección de la Escuela ÚNICAMENTE figurará la asistencia del alumnado al centro escolar. NO el abono de cantidad alguna. Debe solicitarlo en el propio centro.

Ayudas Sociales: Solicitar de Informe de abono de la cuota


  • Este informe habla ÚNICAMENTE del abono de la cuota. Son múltiples y variados los informes que se solicitan en función de la empresa o institución para la que se trabaja.
  • Especifique CLARAMENTE que es lo que precisa y modelo de la empresa, si lo tiene o el publicado en BOE o BOA si es el caso.
  • Este informe lo realizan los servicios económicos y puede pasar a recogerlos, tres días laborables después, por la sede del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas, en recepción, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 17.30, excepto los viernes que solamente se atiende en horario de mañana. Si lo desea comuníquese con recepción por teléfono para asegurarse que ya está disponible.
  • Solicitar informe: amartin-patronato@zaragoza.es

Solicitar abono de la cuota por cheque guardería


En estos momentos utilizamos 3 modalidades de cheque guardería que funcionan de forma diferente. Póngase en contacto con el departamento económico y le darán las indicaciones oportunas para realizar los trámites precisos.

Contactar: amartin-patronato@zaragoza.es

Cambio de domiciliación bancaria


Si desea cambiar el número de cuenta donde tiene domiciliado el abono de la cuota por asistencia de su hijo/a a la Escuela Infantil Municipal, por favor, rellene el documento anexo y entréguelo personalmente a la dirección de su centro o envíelo por correo electrónico a la escuela infantil.

Si lo hace antes del 25 del mes anterior se podrá comunicar a los servicios contables para que pueda girarse al cobro al mes siguiente.

DESCARGAR DOCUMENTO DIRECTORIO DE ESCUELAS INFANTILES

¿Dónde estamos?