13 julio 2021

Presenta tu proyecto expositivo en las salas municipales


Abierto el plazo para la presentación de proyectos expositivos en las salas municipales durante 2022 y 2023

¿Eres artista? ¿O una organización, entidad y asociación de carácter artístico y cultural con un proyecto expositivo? Ya puedes presentar tu propuesta -hasta el próximo 19 de agosto- para llevar a cabo en las salas municipales Torreón de Fortea, Palacio de Montemuzo y Casa de los Morlanes durante 2022 y 2023.

Esta convocatoria municipal ofrece a artistas, organizaciones, entidades y asociaciones legalmente constituidas la posibilidad de presentar un proyecto expositivo en cualquier disciplina relacionada con las artes plásticas. Los proyectos deben cumplir la condición de ser inéditos en la ciudad de Zaragoza.

La selección de los mismos será realizada por una comision de valoración y se evaluarán el interés y la calidad de los proyectos. Una vez realizada la selección, la comisión elevará propuesta de adjudicación, en la que se detallará la sala de exposiciones y el calendario de montaje, exhibición y desmontaje que estime más adecuados según las características de cada proyecto.

Para participar es necesario presentar toda la documentación detallada en las bases, que se pueden consultar en el enlace www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/30841.

La recepción de los proyectos se realizará en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, bien sea por medios telemáticos o entrega presencial. La relación de los proyectos seleccionados se hará pública a través de la página web del Ayuntamiento de Zaragoza entre el 26 y el 29 de octubre de 2021.

Para estar al día de la actualidad cultural, ¡suscríbete #ZGZCultura!