Formas de tramitación
Correo
Dirección
Proceso
Correo electrónico: dirigido a zaragozaexposiciones@gmail.com especificando en el asunto "Proyectos expositivos 2023/2024". La recepción de la solicitud y documentación se confirmará mediante correo electrónico. En caso de no recibir dicha confirmación deberá entenderse que la documentación no ha sido recibida.
Envío postal certificado (preferiblemente en soporte informático), con acuse de recibo al Servicio de Cultura, Unidad de Museos y Exposiciones,
- Torreón de Fortea, C/ Torrenueva 25, 2.ª planta - Zaragoza
- zaragozaexposiciones@gmail.com
En el caso de optar por este medio la persona interesada deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos remitiendo copia justificativa del envío al correo electrónico zaragozaexposiciones@gmail.com en el mismo día, y sin que en ningún caso la imposición del envío en Correos pueda realizarse fuera del plazo de solicitud establecido en estas Bases. En cualquier caso, si pasados 10 días desde la recepción del aviso de imposición del envío no se ha recibido la documentación pertinente, se desestimará la solicitud.