Para la Gente

010 : Servicio Municipal de Atención Telefónica

  • Dirección: Pza. del Pilar , 18 Planta 3 - 50003 Zaragoza
  • Teléfono: (34) 976 721234
  • Cómo llegar en transporte público
  • Horario:
    • De lunes a viernes, de 8 a 20 h.
    • Sábados, de 9 a 21 h.
    • Domingos y festivos, de 9 a 14 h.

    Horario de Julio y Agosto

    • De lunes a Viernes, de 8 a 20 h.
    • Sábados, Domingos y festivos, de 9 a 14 h.

    Horario de Navidad

    • 24 y 31 diciembre: de 8 a 15h
    • 25 diciembre y 1 enero cerrado
Fotografía 010 : Servicio Municipal de Atención Telefónica

Servicios

Información general sobre:

  • Organización política y administrativa del Ayuntamiento de Zaragoza
  • Información sobre los servicios prestados por el municipio y su descripción.
  • Procedimientos y trámites municipales: dónde presentar su solicitud, documentación a aportar...
  • Atención de consultas sobre el acceso al estado de la tramitación de expedientes.
  • Oferta de Empleo público municipal
  • Directorio municipal postal y telefónico
  • Temas gestionados por otras Administraciones, de interés para el ciudadano: oferta de empleo público, obras, becas, cursos, premios, subvenciones, etc.
  • Agenda zaragoza: Actualidad de la ciudad, incluyendo actos institucionales (inauguraciones, etc.), exposiciones, actos deportivos, cine, congresos, jornadas y cursos, ferias, teatro, espectáculos, fiestas, conferencias, conciertos, etc.
  • Incidencias en la Via Pública (cortes de agua, tráfico, obras, etc.)
  • Información sobre la presentación de quejas o reclamaciones y recepción de sugerencias.
  • Recepción de avisos sobre incidencias en el funcionamiento de los servicios de información.
  • Direcciones de interés de la ciudad (Asociaciones, Administraciones, Colegios, Fundaciones, Galerías de Arte, Museos, Bibliotecas)
  • Callejero de la ciudad y líneas de transporte público

Trámites municipales:

 

Descripción

A este servicio puede acceder:

  • En Zaragoza capital: 010  (teléfono de marcación reducida) o a través del teléfono 976 721234.
  • Fuera de Zaragoza capital, a través del teléfono 976 721234.
  • Las personas con discapacidad auditiva o del habla podrán formular sus consultas al servicio 010 mediante correo electrónico a la dirección 010@zaragoza.es

Tarifas

El precio de las llamadas al teléfono 010 corresponde a la modalidad A de precio establecida en la Resolución de 31 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información:

  • Desde red fija: Precio de establecimiento y precio por minuto de una llamada ordinaria fijo-fijo de ámbito provincial.
  • Desde red móvil: Precio de establecimiento y precio por minuto de una llamada ordinaria móvil-fijo en el territorio nacional.
Titularidad: Municipal

TU OPINIÓN NOS INTERESA

20 Registros. Pagina 1 de 2

Fecha: 21-03-2018 22:48

'Pedro' comentó: 'La farola Z3-078 026 hace aproximadamente un mes que no funciona. Se están quejando numerosas mujeres y jóvenes, ya que esta justo encima de la puerta principal de una comunidad de más de 100 viviendas. Ruego que se instale en esa farola una luz más blanca (6400-6500ºK) ya que las del entorno son muy amarillas. Gracias de antemano. 21 marzo de 2018'

Respuesta Municipal: Hola, este tipo de demandas las recogemos en el siguiente formulario: http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing Gracias

Fecha: 17-01-2018 00:51

'Carmen' comentó: 'Si están domiciliados los recibos del IBI, ¿Cuál puede ser el motivo por el que no han cargado uno de los recibos el 15 de enero de 2018?'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios; puede plantear su consulta en el siguiente enlace. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Nombre: Ana

Fecha: 10-01-2018 20:45

Comentario: El tramo de la calle San Juan Bautista de la Salle que va desde el Camping Ciudad de Zaragoza hasta la rotonda del colegio de Rosales del Canal está sin alumbrado. Oscuro. Da miedo. Y se repite, no es una noche aislada. Ya sé que no es la web indicada, pero la de quejas del Ayuntamiento, al parecer hoy tiene algún problemilla con el server y no admite mensajes. Así que aquí queda colgado de momento.


Nombre: Roberto

Fecha: 24-12-2017 11:41

Comentario: el 010 ahora es de pago. No avisan de las tarifas ni lo pone en ningún sitio. Muy bien, muy transparente todo.


Nombre: ANA

Fecha: 07-11-2017 12:01

Comentario: Estos teléfonos están directamente desviados al 010, no existen como atención al ciudadano en la Plaza del Pilar. De hecho, ni siquiera lo cogen cuando desde el 010 intentan pasarte con ellos. No sé qué tipo de servicio es ése. Desde luego de atención al ciudadano por teléfono, no. Necesitaba saber si disponían allí de una instancia determinada por no desplazarme de propio y no he conseguido hablar con ellos. Penoso.


Fecha: 24-09-2017 13:09

'Cristona Delgado' comentó: 'Hola, os escribo porque es el segundo sábado consecutivo que no nos recogen la basura, en la calle Alar del Rey. Gracias'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede plantear su queja en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Fecha: 15-09-2017 06:13

'Sara Ramón Larrora' comentó: 'Buenos días : Soy vecina de Ciudad Jardin y está mañana cuando salí a la calle no había luz del alumbrado ni el parque de santo domingo el sabio ni María Auxiliadora ni alcalde g.gimenez.niesteban talayero... gracias'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios, para urgencias de este tipo puede llamar al teléfono 010 para que remiten su consulta al departamento que corresponda. Gracias

Nombre: Luis

Fecha: 17-07-2017 23:43

Comentario: hola, alguien me puede explicar como se permite ha una empresa de transporte mensajeria, en este caso en bici los dejan subirse ha la acera no respetar ninguna senal no llevan luces etc se meten entre la gente. como lo consiente la policia ayuntamiento? la empresa es glovo estos que van con una mochila amarilla ,


Nombre: zaragozano

Fecha: 15-05-2017 22:33

Comentario: podríais dejar de robarnos y poner teléfono gratuito, que ya pago impuestos para tener la atención y para tener el teléfono, solucionarlo o explicar que estas haciendo con este tema que ya se ha quejado gente desde hace años


Nombre: Juan

Fecha: 15-05-2017 12:53

Comentario: Acabo de llamar para que me faciliten información del IBI, y me han respondido, de una forma totalmente vacilante, diciendome que las "cosas solo se dicen una vez, si hay que repetirlas dos veces, es mi problema". Es lo que sucede al municipalizar las cosas, si fuesen privadas las empresas, no permitirian estas contestaciones. El trato recibido por el resto de departamentos Pagos con tarjeta/domiciliaciones ha sido exquisito, pero del el del 010 deleznable.


 1  2 Siguiente