Actividades de Ebronautas
-
Descenso por el Ebro en piragua. Día 2 de mayo
2 de mayoLugar por determinar¡Descubre Zaragoza desde el río!
Actividad náutica a bordo de piraguas dobles o barcas neumáticas (según las condiciones del río) en el tramo urbano del río Ebro a su paso por Zaragoza.
IMPORTANTE: será imprescindible para poder participar en la actividad aportar por escrito el consentimiento de participación en la actividad del padre/madre/tutor, donde figure nombre completo y DNI del mismo, así como del usuario/a de Z16. Detalles y más información en el momento de reserva de la actividad con la entidad.
RESERVA PREVIA INDISPENSABLE. Z16 no se responsabiliza de la modificación de fechas y horarios. Por favor, consulta el calendario de Ebronautas aquí
¿Cómo conseguir tu entrada?
1. Llama al teléfono 607492840 o envía un correo a info@ebronautas.net dentro de las FECHAS DE CANJEO INDICADAS ABAJO, para que puedan confirmar tu reserva.
2. Dale a obtener entrada e introduce el código de canjeo que te proporcionen dentro de las fechas de canjeo.
3. El día de la actividad acude al punto de salida que te hayan indicado en la reserva, enseña el código QR que aparece en MIS ENTRADAS y lleva tu DNI/NIE y el CONSENTIMIENTO FIRMADO.Sesiones:
02/05/2026Condiciones de participación
Lugar por determinar
Sábado
10:00 - 13:15
Inicio de canjeo: 07/04/2026
Fin de canjeo: 29/04/2026
2 plazas disponibles¿Cómo conseguir tu entrada?
1. Llama al teléfono 607492840 o envía un correo a info@ebronautas.net dentro de las FECHAS DE CANJEO INDICADAS, para que puedan confirmar tu reserva.
2. Dale a obtener entrada e introduce el código de canjeo que te proporcionen dentro de las fechas de canjeo.
3. El día de la actividad acude al punto de salida que te hayan indicado en la reserva, enseña el código QR que aparece en MIS ENTRADAS y lleva tu DNI/NIE y el CONSENTIMIENTO FIRMADO.IMPORTANTE: será imprescindible para poder participar en la actividad aportar por escrito el consentimiento de participación en la actividad del padre/madre/tutor, donde figure nombre completo y DNI del mismo, así como del usuario/a de Z16. Te darán los detalles y más información en el momento de reserva de la actividad.
La entidad te especificará en el momento de realizar tu reserva el punto de encuentro al que debes acudir, así como más información sobre el permiso paterno/materno/del tutor para poder participar en la actividad.
La actividad podrá ser anulada por causas meteorológicas o falta de inscritos en el desccenso programado.
Condiciones de Accesibilidad para Jóvenes con Necesidad de Apoyo JNA: Si estás interesado/a en participar, antes de realizar tu reserva es necesario contactar con Ebronautas a través del 607492840 indicando que eres un Joven con Necesidad de Apoyo, para valorar las posibilidades de participación y resolver cualquier duda.
Si tienes dudas sobre las Actividades Z16, pregúntanos: 976 721 616 o z16ayuda@zaragoza.es
Horario de atención: lunes, martes, miércoles y jueves de 16 a 20 h; viernes de 17 a 21 h; sábado de 11 a 15 y de 17 a 21 h.