Destacados


Más noticias de Juventud

Te atendemos en:


Oficina de Vivienda Joven

Información y asesoramiento sobre el acceso a la vivienda para personas jóvenes, ya sea de alquiler o compra. También ofrece recursos para jóvenes que buscan otro tipo de alojamiento (residencias, colegios mayores... )

Bolsa de Vivienda Joven

Intermediación entre propietarios/as que quieren alquilar sus pisos y jóvenes que quieren buscar un piso de alquiler, individual o compartido)

Anuncios de Vivienda


Habitación en Hernán Cortes

Piso amplio en el centro con dos baños, gran salón y galeria. Actualmente habitado por dos estudiantes de 22 años. En el precio esta incluido todos los gastos, wifi, agua, luz y gas.

250

Más información

Habitación en Delicias

Alquilo habitación con cama de matrimonio, a chica joven en piso compartido con 2 chicas más, cerca del campus universitario. Es luminoso, exterior, tiene calefacción individual, está reformado y amueblado. La habitación es amplia y luminosa.

200

Más información

Piso amueblado en Gran Vía

Se alquila piso amueblado. Ideal para estudiantes, con 4 dormitorios muy amplios con mesa de estudio, salón, cocina, baño, aseo y otra habitación de uso común. Inmejorables vistas y muy luminoso. Calefacción individual y ascensor.

1200

Más información

Inserta tu anuncio

Para publicar el anuncio de tu vivienda en la sección de Anuncios en Info Joven

Programas


Viviendas compartidas


Si tienes entre 18 y 30 años y estás buscando un alquier de piso compartido a un precio asequible, te lo ofrecemos en este programa.

Ayuda a la emancipación joven


Es una ayuda para el alquiler, en vivienda individual o compartida. La cuantía de la ayuda es de 2000, 1500 ó 1000 €, en función de sus ingresos.

Información y asesoramiento


Solucionamos tus dudas sobre pisos de alquiler, ayudas para la emancipación, recursos y cualquier cuestión relacionada con vivienda.

+ Info Joven

Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 800 juventud@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público