Ayuntamiento de Zaragoza
- Información institucional y organizativa Pendientes 0 | Cerrada 6
- Planes y programas operativos Pendientes 0 | Cerrada 4
- Normativa Pendientes 0 | Cerrada 10
- Información económica Pendientes 0 | Cerrada 36
- Ayudas y subvenciones Pendientes 0 | Cerrada 8
- Urbanismo Pendientes 5 | Cerrada 35
- Contratación administrativa Pendientes 0 | Cerrada 14
- Medio Ambiente Pendientes 2 | Cerrada 13
- Recursos humanos Pendientes 1 | Cerrada 27
- Relaciones con la ciudadanía y participación Pendientes 1 | Cerrada 12
- Otros Pendientes 2 | Cerrada 47
Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 13/2017, de 2 de mayo de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 21/2017, de 18 de septiembre de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 24/2017, de 6 de noviembre de 2017 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 12/2018, de 12 de marzo de 2018 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 34/2018, de 25 de junio de 2018 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 35/2018, de 25 de junio de 2018 | Ver Solicitud
- Resolución 55/2018, de 29 de octubre de 2018
- Resolución 68/2018, de 3 de diciembre de 2018 | El usuario no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Ejecución | Resolución 5/2019, de 4 de febrero de 2019 | Ver Solicitud
- Ejecución |Resolución 15/2019, de 25 de marzo de 2019 | Ver Solicitud
- Resolución 4/2020, de 17 de febrero de 2020
- Resolución 13/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 20/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 21/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 23/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 39/2020, de 19 de octubre de 2020
- Resolución 02/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 06/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 25/2021, de 28 de junio de 2021
- Resolución 16/2022, de 30 de mayo de 2022
- Resolución 19/2022, de 30 de mayo de 2022
- Resolución 8/2023, de 22 de mayo de 2023
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Solicitud de información pública
Cementerio
Otros
Cerrada
24 julio 2017
Quisiera tener la fecha de defuncion de un tio abuelo mio para una lapida en el cementerio El problema es que su unica nieta no recuerda el anio exacto Seria posible consultar ? Muchas gracias
Respuesta 25 julio 2017Estimada Sra: Podemos facilitarle los datos si nos indica el nombre y apellidos de su tío abuelo y siempre que se encuentre inhumado en el Cementerio Municipal de Torrero. Puede enviar un correo a la siguiente dirección: padroncementerio@zaragoza.es Atentamente, Servicio de Información y Atención al Ciudadano Sección Cementerios
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Solicitud de información pública
Cementerio
Contratación administrativa
Cerrada
20 abril 2016
Dentro del cementerio de Torrero en Zaragoza hay un Tanatorio gestionado por una contrata, mi solicitud es de los precios que esta contrata ofrece por sus servicios a la fecha actual, si podemos contratarlos directamente cualquier ciudadano, cuanto paga al ayuntamiento cada año esta empresa y hasta que año tiene la contrata. Ayer intente poner esta solicitud pero me dio un error, os lo comento para que no se duplique, gracias y espero vestra respuesta.
Respuesta 10 mayo 2016Estimado Sr.: En respuesta a su Solicitud de Información Pública y en lo que es competencia del Departamento de Contratación y Patrimonio se informa que: A fecha actual, las Tarifas de los precios habituales a prestar en las instalaciones del Complejo Funerario de Torrero por la Concesionaria Servicios Funerarios de Torrero S.A. (Serfutosa), son las establecidas en el Acuerdo de Gobierno de Zaragoza, de fecha 22 de enero de 2016, por el que se aprueba la revisión anual de dichas tarifas, en aplicación de la Condición Vigesitercera del Pliego de Condiciones que rige la concesión. La concesionaria ingresa en concepto de canon anual por la concesión de servicios funerarios en el Cementerios Municipal de Torrero, 6.010,12 euros anuales. Por lo que se refiere al plazo de la citada concesión, de conformidad con la Condición Octava, y con el documento de formalización de la concesión, "la gestión del Servicio se establece por un período de treinta años, a partir de la fecha del acta de entrega de las instalaciones", y que en concreto es hasta el 1 de Octubre de 2001. Atentamente,