Ayuntamiento de Zaragoza
- Información institucional y organizativa Pendientes 0 | Cerrada 6
- Planes y programas operativos Pendientes 0 | Cerrada 4
- Normativa Pendientes 0 | Cerrada 10
- Información económica Pendientes 0 | Cerrada 36
- Ayudas y subvenciones Pendientes 0 | Cerrada 8
- Urbanismo Pendientes 2 | Cerrada 31
- Contratación administrativa Pendientes 0 | Cerrada 14
- Medio Ambiente Pendientes 2 | Cerrada 13
- Recursos humanos Pendientes 1 | Cerrada 27
- Relaciones con la ciudadanía y participación Pendientes 1 | Cerrada 12
- Otros Pendientes 3 | Cerrada 46
Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 13/2017, de 2 de mayo de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 21/2017, de 18 de septiembre de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 24/2017, de 6 de noviembre de 2017 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 12/2018, de 12 de marzo de 2018 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 34/2018, de 25 de junio de 2018 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 35/2018, de 25 de junio de 2018 | Ver Solicitud
- Resolución 55/2018, de 29 de octubre de 2018
- Resolución 68/2018, de 3 de diciembre de 2018 | El usuario no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Ejecución | Resolución 5/2019, de 4 de febrero de 2019 | Ver Solicitud
- Ejecución |Resolución 15/2019, de 25 de marzo de 2019 | Ver Solicitud
- Resolución 4/2020, de 17 de febrero de 2020
- Resolución 13/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 20/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 21/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 23/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 39/2020, de 19 de octubre de 2020
- Resolución 02/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 06/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 25/2021, de 28 de junio de 2021
- Resolución 16/2022, de 30 de mayo de 2022
- Resolución 19/2022, de 30 de mayo de 2022
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Solicitud de información pública
Oficina de Gestión del Espacio Público
Información económica (presupuestos y su ejecución, cuentas, informes de control externo, patrimonio, etc.)
Cerrada
04 mayo 2016
Importe cobrado en 2015 por los veladores en la via publica y que bonificaciones se aplican a los asociados y que asociaciones tienen derecho a la bonificación. desglose de importes con bonificación y sin bonificación Desde que año esta la bonificación y datos desde ese año. gracias por este portal
Respuesta 12 junio 2017Buenos días: En primer lugar, agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros a través de la página web municipal. En segundo lugar, sentimos que su solicitud no haya sido atendida con la celeridad requerida. En relación a la misma, lamentamos que con los datos que nos aporta, no podamos contestar correctamente, pues desde el negociado que maneja dichos datos, requieren otro tipo de datos para facilitar dicha información. Desconocen si solicita los datos de un establecimiento en concreto, si es titular o no, de un establecimiento, si es vecino de algún establecimiento que tiene veladores, tampoco queda claro si solicita datos globales del importe total, ni la justificación de su solicitud... Por otro lado, desconocemos si es interesado, por lo que aunque le corresponde el derecho de acceso a la información pública si se trata de una persona con capacidad de obrar, por este medio y con la redacción de su solicitud no podemos aportarle ningún dato. De todas formas, si necesita conocer alguna información relativa a veladores, desde el negociado de autorizaciones de actos en vía pública de la Oficina Económico Jurídica de Servicios Públicos y Personal, le podrán ayudar, pero necesitarán conocer algunos datos o que solicite dicha información a través de instancia general, aportando algunos datos personales, como teléfono de contacto. Puede intentar hablar con ellos directamente a través del teléfono 010, donde le orientarán cómo debe realizar su solicitud y que datos son relevantes para poder ofrecerle una respuesta. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, Servicios Públicos
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Solicitud de información pública
Oficina de Gestión del Espacio Público
Otros
Cerrada
16 diciembre 2020
Con fecha 31/7/2020 se presentó solicitud de ampliación de superficie licencia de veladores. Siendo la instancia general que acompañaba a dicha solicitud la siguiente INSTANCIA GENERAL (CSV: 50297MTU5NjE5MzQ0OTMwODkzMzkzODI5). Con fecha 22/10/2020 se presentó el depósito de fianza correspondiente al expediente 2020/0544709, siendo la instancia general que acompañaba a dicha presentación INSTANCIA GENERAL (CSV: 50297MTYwMzM3MTY1MzU2MjY2ODY0MDY0). Solicita duplicado de la licencia pues hasta la fecha no se ha recibido. Atentamente