Ayuntamiento de Zaragoza
- Información institucional y organizativa Pendientes 0 | Cerrada 6
- Planes y programas operativos Pendientes 0 | Cerrada 4
- Normativa Pendientes 0 | Cerrada 10
- Información económica Pendientes 0 | Cerrada 36
- Ayudas y subvenciones Pendientes 0 | Cerrada 8
- Urbanismo Pendientes 5 | Cerrada 35
- Contratación administrativa Pendientes 0 | Cerrada 14
- Medio Ambiente Pendientes 2 | Cerrada 13
- Recursos humanos Pendientes 1 | Cerrada 27
- Relaciones con la ciudadanía y participación Pendientes 1 | Cerrada 12
- Otros Pendientes 2 | Cerrada 47
Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 13/2017, de 2 de mayo de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 21/2017, de 18 de septiembre de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 24/2017, de 6 de noviembre de 2017 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 12/2018, de 12 de marzo de 2018 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 34/2018, de 25 de junio de 2018 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 35/2018, de 25 de junio de 2018 | Ver Solicitud
- Resolución 55/2018, de 29 de octubre de 2018
- Resolución 68/2018, de 3 de diciembre de 2018 | El usuario no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Ejecución | Resolución 5/2019, de 4 de febrero de 2019 | Ver Solicitud
- Ejecución |Resolución 15/2019, de 25 de marzo de 2019 | Ver Solicitud
- Resolución 4/2020, de 17 de febrero de 2020
- Resolución 13/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 20/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 21/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 23/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 39/2020, de 19 de octubre de 2020
- Resolución 02/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 06/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 25/2021, de 28 de junio de 2021
- Resolución 16/2022, de 30 de mayo de 2022
- Resolución 19/2022, de 30 de mayo de 2022
- Resolución 8/2023, de 22 de mayo de 2023
-
Solicitud de información pública
Arbolado
Medio Ambiente
Cerrada
26 marzo 2023
Dirijo esta petición de información al Área de Medioambiente y Sostenibilidad. Con fundamento en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la información Pública y Buen Gobierno, solicito la información más actualizada que posean del arbolado viario existente en el municipio de Zaragoza incluyendo, de cada una de las plantas (árboles, arbustos y otros), la siguiente información: - Titularidad de la planta - Tipo de planta - Nombre científico de la planta - Nombre en castellano de la planta - Año en el que fue plantado o antigüedad - Altura de la planta - Calle, barrio y distrito o unidad territorial más pequeña de la que tengan información - Latitud y longitud de la planta - Si forma parte de algún parque, jardín o espacio verde, especificando el espacio verde en cuestión No pido el mapa de los Parques, jardines e infraestructuras verdes disponible en la web de Medioambiente y Sostenibilidad, sino la base de datos detrás de estos mapas. Solicito recibir esta información preferiblemente en formato accesible (xls, csv o en cualquier base de datos, etc). En el caso en que la aplicación de los artículos 14 y 15 de la Ley 19/2013 constituya un acceso parcial a la información solicitada, pido la identificación específica de los límites previstos de cada una de las partes omitidas de la información pública proporcionada.
Respuesta 25 abril 2023En relación a su petición comentarle que el Servicio de Parques, Jardines e Infraestructuras Verdes del Ayuntamiento de Zaragoza está elaborando y preparando la información que solicita para ponerla a disposición de la ciudadanía en el portal web municipal. La tipología y cantidad de los datos solicitados requiere un procesado complejo y laborioso de la información. No obstante, está previsto que esté disponible en las próximas semanas. Atentamente, Parques y Jardines