Ayuntamiento de Zaragoza
- Información institucional y organizativa Pendientes 0 | Cerrada 6
- Planes y programas operativos Pendientes 0 | Cerrada 4
- Normativa Pendientes 0 | Cerrada 10
- Información económica Pendientes 0 | Cerrada 36
- Ayudas y subvenciones Pendientes 0 | Cerrada 8
- Urbanismo Pendientes 2 | Cerrada 30
- Contratación administrativa Pendientes 0 | Cerrada 14
- Medio Ambiente Pendientes 2 | Cerrada 13
- Recursos humanos Pendientes 1 | Cerrada 27
- Relaciones con la ciudadanía y participación Pendientes 1 | Cerrada 12
- Otros Pendientes 3 | Cerrada 46
Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 13/2017, de 2 de mayo de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 21/2017, de 18 de septiembre de 2017 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 24/2017, de 6 de noviembre de 2017 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 12/2018, de 12 de marzo de 2018 | No existe autorización para mostrar solicitud
- Resolución 34/2018, de 25 de junio de 2018 | El usuario/a no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Resolución 35/2018, de 25 de junio de 2018 | Ver Solicitud
- Resolución 55/2018, de 29 de octubre de 2018
- Resolución 68/2018, de 3 de diciembre de 2018 | El usuario no inicio el procedimiento de solicitud a través del Ayuntamiento de Zaragoza
- Ejecución | Resolución 5/2019, de 4 de febrero de 2019 | Ver Solicitud
- Ejecución |Resolución 15/2019, de 25 de marzo de 2019 | Ver Solicitud
- Resolución 4/2020, de 17 de febrero de 2020
- Resolución 13/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 20/2020, de 15 de junio de 2020
- Resolución 21/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 23/2020, de 11 de agosto de 2020
- Resolución 39/2020, de 19 de octubre de 2020
- Resolución 02/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 06/2021, de 15 de marzo de 2021
- Resolución 25/2021, de 28 de junio de 2021
- Resolución 16/2022, de 30 de mayo de 2022
- Resolución 19/2022, de 30 de mayo de 2022
-
Solicitud de información pública
Movilidad Urbana: Semáforos Fundidos
Planes y programas operativos (plan de gobierno y otros planes/programas de actuación, resultados de su evaluación, etc.)
Pendiente
25 enero 2017
Buenas tardes, en Parque Venecia se han instalado un grupo semafórico a la altura de la calle Piranesí. Me gustaría conocer la motivación para instalar dicho grupo semafórico, de quién parte o por quién o qué está motivada. Así como acceder al expediente si lo hubiera. Gracias.
Respuesta 09 febrero 2017Desde la Sección de Semáforos y en respuesta a su Solicitud de Información Pública, se informa que según los datos de los que disponemos, la semaforización de la intersección objeto de esta queja está motivada por varios accidentes y atropellos ocurridos en la zona que constan en nuestra base de datos, solicitudes de Policía Local al observar que los vehículos no respetaban los pasos de peatones así como varias solicitudes de semaforizar dicho cruce llegadas a este Servicio por parte de la Junta de Vecinos de Puerto Venecia. Es por ello que personal de este Servicio recabó datos mediante aforos para determinar la intensidad de tráfico del lugar mencionado por si era tal cantidad como para demandar una regulación semafórica o si con la idónea señalización vertical y horizontal era más que suficiente como para garantizar la seguridad vial. Se llegó a la conclusión que tanto la intensidad de tráfico como los accidentes ocurridos demandaban una regulación semafórica.
-
Solicitud de información pública
Gestión Web
Planes y programas operativos (plan de gobierno y otros planes/programas de actuación, resultados de su evaluación, etc.)
Cerrada
29 junio 2017
Actuaciones que lleva a cabo el Ayto., para la implantación de las herramientas electrónicas descritas en las Leyes 39/2015 y 40/2015.
-
Solicitud de información pública
INTERNAL
Planes y programas operativos (plan de gobierno y otros planes/programas de actuación, resultados de su evaluación, etc.)
Pendiente
19 abril 2017
Quisiera disponer del plan de prevención de riegos laborales¿ en museos del Ayuntamiento de Zaragoza. Muchas gracias.
Respuesta 28 abril 2017Buenos días, En contestación a la solicitud de información pública realizada por un ciudadano cabe informar que: - Los Planes de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Zaragoza son documentos técnicos de carácter y uso interno exclusivamente. - En el caso de la convocatoria de una Bolsa de Empleo para Oficial de Museos, se han publicado en la Web municipal dos documentos ( Manual Básico de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Zaragoza, y Ficha de Seguridad del Puesto de Trabajo - Oficial de Museos) accesibles a todo el mundo; que pueden ser de utilidad para preparar los "temas" para la pertinente prueba selectiva: http://www.zaragoza.es/oferta/verAnuncio.jsp?idAnuncio=2709 Un cordial saludo, Servicio de Prevención y Salud Laboral
-
Solicitud de información pública
Policia Local
Planes y programas operativos (plan de gobierno y otros planes/programas de actuación, resultados de su evaluación, etc.)
Pendiente
17 abril 2017
Buenos días, tras finalizar la campaña de control de velocidad el próximo 23 de abril me gustaría conocer el impacto de la misma sobre calles 30: vehículos controlados en dichas calles, denuncias y qué calles. Muchas gracias.
Respuesta 27 abril 2017Registrado el escrito en Atención al ciudadano con número 12006/17, se contesta telefónicamente de forma directa al ciudadano.