Los nuevos alcaldes de barrio celebran el primer Consejo tras su elección
El consejero de Participación y Régimen Interior, Alfonso Mendoza, junto a la concejal delegada de Barrios, Rurales, Paloma Espinosa, dio la bienvenida a los nuevos alcaldes de barrio recién elegidos, tras la encuesta celebrada el 4 de febrero
Cuerpo de la noticia
Los nuevos alcaldes de barrio han asistido al primero Consejo de Alcaldes de Barrio celebrado en el Ayuntamiento, tras su elección en la pasada encuesta celebrada el 4 de febrero.
Hace una semana tomaron posesión de su cargo como representantes de la alcaldesa, en un acto celebrado en el Consistorio, donde recibieron de manos de la regidora la banda y el distintivo correspondiente.
Comienzan ahora un trabajo que se prolongará durante los próximos cuatro años, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de estos catorce núcleos de población, para el que cuentan con el impulso y la coordinación de la concejalía delegada de Barrios Rurales.
Más Noticias
-
27 febrero 2026 » Bryan Adams vuelve a España con su gira "Roll with the punches 2026"