28 febrero 2024

Abierto el plazo para presentar obras al Concurso 4Artes

Los jóvenes de entre 12 y 30 años podrán presentar sus obras hasta el 14 de abril en la modalidad de fotografía, pintura, literatura y danza

Los jóvenes artistas que deseen participar en el Concurso 4Artes pueden presentar ya sus obras hasta el próximo 14 de abril en la modalidad de fotografía, pintura, literatura (poesía y relato corto) y danza.

Esta iniciativa, dirigida a chicos y chicas de entre 12 y 30 años, tiene como objetivo descubrir y difundir a los artistas noveles, visibilizando el talento emergente y acercando sus obras a toda la ciudadanía.

A través del 4Artes, el Servicio de Juventud con sus espacios para jóvenes, apuesta por la cultura y el arte como vehículo para el fomento de valores y la promoción de la participación juvenil.

Para participar en el concurso, es necesario tener entre 12 y 30 años y haber nacido o residir en la ciudad de Zaragoza, pudiendo presentar las obras a una o varias modalidades hasta el 14 de abril mediante la web www.concurso4artes.com

Habrá tres premios dotados con 300 euros (primero), 150 euros (segundo) y  50 euros (tercero).

En la pasada edición, se presentaron un total de 551 obras: fotografías (176), pintura (138), literatura (94), danza (19) fotografía 124).