12 febrero 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza abre el Pabellón Príncipe Felipe para poder seguir la gala final de Operación Triunfo

Ante la gran demanda y éxito cosechado con la distribución de invitaciones, el Ayuntamiento de Zaragoza reubica este evento para poder satisfacer a muchos más seguidores.
Las localidades, gratuitas,  se pueden reservar a través de la plataforma de ticketing de Ibercaja
Las entradas ya adjudicadas el martes para la Sala Mozart del Auditorio serán válidas para el nuevo espacio.

El Ayuntamiento de Zaragoza, sensible con el gran interés que ha suscitado entre los seguidores de Operación Triunfo la trayectoria en dicho programa de los dos representantes zaragozanos, ha querido organizar un acto multitudinario para seguir la gran final del programa que se celebrará el próximo lunes, 19 de febrero. 
De esta manera, los seguidores de los zaragozanos Naiara y Juanjo Bona podrán ver la retransmisión de la gran final de Operación Triunfo en el Pabellón Príncipe Felipe. El Ayuntamiento de Zaragoza ha tomado la decisión de trasladar el evento desde la Sala Mozart, lugar habilitado inicialmente, para que un mayor número de espectadores pueda disfrutar del mismo,
Las entradas para acceder al acto se pueden conseguir, de forma gratuita, a través de la plataforma de ticketing de Ibercaja ( https://entradas.ibercaja.es/ ). Se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por persona. 

El próximo lunes 19 de febrero, se podrá acceder al Pabellón Príncipe Felipe desde las 21:00 horas, una hora antes del comienzo del programa. En caso de que se agotaran las localidades, si a las 22:00 horas hubiera personas con entrada que no hayan acudido al evento, perderán su plaza, dando acceso hasta completar el aforo.