14 septiembre 2023

El Ayuntamiento desea suerte al Casademont en su triple proyecto de baloncesto masculino, femenino y balonmano

La alcaldesa Natalia Chueca ha recibido a los tres equipos del club zaragozano

 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido hoy a los equipos de élite del Casademont Zaragoza, que una campaña más competirán en la máxima categoría del baloncesto nacional, tanto en categoría masculina como femenina, y al equipo de balonmano que por segundo año competirá en Primera Nacional.

La alcaldesa Natalia Chueca, el consejero de Presidencia, Ángel Lorén, y el concejal delegado de Deportes, Félix Brocate, han deseado suerte a todos los jugadores, jugadoras, directiva y cuadros técnicos, para alcanzar los objetivos en esta temporada. Han asistido también representantes de los grupos municipales.

Natalia Chueca ha felicitado al club por los resultados de la última temporada, que han llevado tanto al equipo masculino como al femenino a competir en Europa. En especial, ha destacado el mérito de las jugadoras del Casademont femenino, próximas pregoneras de las Fiestas del Pilar, que van a participar por primera vez en la máxima categoría continental, la Euroliga, tras alzarse con la Copa de la Reina hace unos meses.

"Estamos inmersos en una candidatura para ser Capital Europea del Deporte en 2026, y tener embajadores que llevan el nombre de Zaragoza unido al mejor talento y a los mejores valores deportivos es una gran ayuda para obtener esa distinción, y también para que el deporte de base tenga buenos referentes", ha declarado la alcaldesa.