13 mayo 2023

Las líneas 24, 36 y N3 modifican a partir del lunes 15 de mayo su recorrido en sentido Valdefierro

Esta modificación, consensuada con las asociaciones vecinales, ha sido facilitada tras la conclusión de las obras del nuevo acceso


Los autobuses de las líneas 24, 36 y N3 modificarán a partir de este lunes, día 15 de mayo, sus recorridos en sentido entrada a Valdefierro. Este cambio, que ha sido consensuado con el movimiento vecinal, es posible tras la creación del nuevo acceso al distrito, que permite acceder al barrio a quienes circulen por la Avenida Rodríguez Ayuso procedentes de Vía Hispanidad.

La obra consistió en la habilitación de un nuevo giro a la izquierda en la avenida Rodríguez Ayuso que ahora permite entrar al barrio a través de la prolongación de la calle Orquídea. La inversión ha sido de 181.500 euros. Hasta su conclusión, los conductores que salían de la ciudad sólo podían entrar a Valdefierro a través de dos rotondas: la que está situada a la altura de la calle Biel, junto al Anillo Verde, o la de la calle Orión (junto al hipermercado Alcampo), ubicada un kilómetro más adelante.

A partir del 15 de mayo las líneas 24, 36 y N3 modifican su recorrido de la siguiente manera: Desde Manuel Rodríguez Ayuso por Manuel Rodríguez Ayuso, Orquídea a Francisca Millán.

Nueva parada: Orquídea (justo antes de La Dama de Noche)