17 marzo 2023

Plan de asfaltado y otras actuaciones en vía pública

Los trabajos que se desarrollarán el martes y miércoles en la plaza San Miguel harán necesario desviar las líneas del bus urbano 29, 30, 32, 38, 39 y 40.

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a continuar esta próxima semana con el plan de asfaltado que está desarrollando en las últimas semanas y que se va a prolongar hasta finales de marzo. 

Desde mañana lunes hasta el miércoles, día 22, los trabajos se centrarán en la mejora de la calzada de la Avenida San Juan de la Peña, entre Alcalde Caballero y Marqués de la Cadena. Se mantendrá en todo momento un carril de circulación por sentido. También en el distrito del Rabal, el miércoles y jueves se actuará en la Rotonda de la Hispanidad.

El martes, por su parte, comenzarán los trabajos de fresado y asfaltado en la plaza San Miguel, donde será necesario desviar de forma temporal las líneas del bus urbano 29, 30, 32, 38, 39 y 40 (más información).

Por otra parte, del 20 al 24 de marzo se cortará la calle Alar del Rey entre Antonio Gil de Jasa y Arzobispo Domenech para reparar una toma de agua. La vía quedará en fondo de saco y habilitada de doble sentido para la entrada y salida de los garajes.