20 enero 2023

El Voluntariado por Zaragoza colaborará en las actividades de la Fundación Basket de Zaragoza

El consejero de Participación, Javier Rodrigo, ha suscrito el acuerdo con el presidente de la Fundación Basket Zaragoza, Fernando Ramiro

El Voluntariado municipal colaborará en las actividades organizadas por la Fundación Basket de Zaragoza gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza.

El consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo, y el presidente Fundación Basket Zaragoza, Fernando Ramiro, han suscrito este convenio de colaboración con una duración de un año, en el pabellón Príncipe Felipe.

Al acto han asistido también La Fundación Basket Zaragoza es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción del deporte aragonés, en especial del baloncesto de base.

Por su parte, el Cuerpo Municipal del Voluntariado nació como respuesta al movimiento de participación nacido al calor de la Expo Zaragoza 2009 con el objetivo de encauzar las iniciativas y el compromiso de los vecinos.

Gracias a este acuerdo, los voluntarios participarán en las actividades deportivas y socioculturales en Zaragoza con Fundación Basket Zaragoza.