08 noviembre 2022

El Teatro del Mercado pone en escena el espectáculo ‘El grito de Campanilla’

La producción, de Calibán Teatro, podrá verse del 10 al 13 de noviembre

Del 10 al 13 de noviembre el Teatro del Mercado acoge el esperctáculo “El grito de Campanilla”, una producción de Calibán Teatro.

“El grito de Campanilla”, a modo de comedia generacional de la autora zaragozana Sara Sánchez, nos presenta la historia de los encuentros y desencuentros amorosos de tres personajes (Campanilla, Pan y Garfio) en busca de la ansiada felicidad, de sus mirserias, traiciones y paisones. Escrita como un duelo a tres bandas entre sus protagonistas, nos habla de temas contemporáneos y de motivos más universales, como el temor al envejecimeinto y la muerte, la fantasía como refugio marginal ante las convenciones sociales, el rechazo al mundo adulto o la naturaleza trascendente del amor.

“El grito de Campanilla” comienza donde acaba la historia clásica de Peter Pan y es, sin duda, una original vuelta de tuerca al mito que todos conocemos. Divertida, irónica, tierna, chispeante y melancólica, una agridulce comedia poético-canalla sobre el amor, los celos, el compromiso y la pareja. Y, sobre todo, una aguda e ingeniosa reflexión sobre el miedo a crecer y el inexpugnable tic-tac del paso del tiempo.

Funciones:

  • Jueves, 10 de noviembre, a las 20.00h.
  • Viernes, 11 de noviembre, a las 20.00h.
  • Sábado, 12 de noviembre, a las 20.00h.
  • Domingo, 13 de noviembre, a las 19.00 h.