Misión Florimón busca heredero en el Teatro Principal para Carlos II El Hechizado
Esta comedia, al más puro estilo Monty Python y que ha sido nominada a los premios Moliere de teatro, llega al Principal este fin de semana
Cuerpo de la noticia
El Teatro Principal acoge este fin de semana la comedia teatral "Misión Florimón", una obra nominada a los premios Moliere y que se ha interpretado con gran acogida durante cuatro años consecutivos en París, para después recalar en Madrid e iniciar una gira nacional.
Al estilo del humor de los Monty Python, cinco actores forman un cómic teatral. Así, viñeta tras viñeta permiten al público acompañar al antihéroe, el bufón Florimón, en su aventura de atravesar Europa desde España hasta Constantinopla. Todo con un objetivo muy concreto.
Carlos II "El Hechizado", rey de España, necesita un heredero para salvar su dinastía. Así, recurre a su mejor agente secreto -vamos, al que le queda-: Florimón. Este personaje debe llegar hasta Constantinopla para ponerse de acuerdo con El Gran Mustafá sobre un asunto que es vital para asegurar la dinastía de los Austrias. Por el camino, Florimón hará frente a más de 30 adversarios (interpretados por 3 de los actores) y una "adversaria".

Esta loca y dinámica aventura mezcla, a través de gags continuos, hechos pasados con acontecimientos de actualidad. Historias con mucho cuento, humor absurdo, juegos de palabras, combates con espías y amor.
Ficha técnica
AUTOR: Sacha Danino y Sebástien Azzopardi
REPARTO: Santiago Molero, Cristina Goyanes, Marcelo Casas, Jesús Cabrero y José Carrillo.
DIRECCIÓN: Yllana.
DÍAS: 20, 21 y 22 MARZO
FUNCIONES: viernes 20:30h, sábado 18:30h y 21:30h, domingo 18:30 h
Documentos Adjuntos
Más Noticias