I Feria de Salud Comunitaria de Delicias
DELICIAS PARA TU SALUD
Entrada libre y gratuita a todas las actividades
Plaza de la Convivencia
CENTRO CIVICO ESQUINAS DEL PSIQUIÁTRICO. PARQUE DELICIAS
10 mayo 2024
De 10h a 20h.
¿Que es el foro de salud comunitaria de Delicias?
El Foro de salud comunitaria Delicias está formado por entidades públicas y sociales, que trabajamos para generar entornos saludables, que mejoren la calidad de vida y del bienestar
emocional de los vecinos y vecinas. Este año hemos realizado el mapeo de activos del barrio que os presentamos hoy. Distintos grupos de jóvenes, adultos y mayores hemos salido al barrio a identificar las riquezas y los recursos que hay y que nos generan salud, ha sido un proceso participativo y centrado en lo que nos hace estar sanos. El resultado lo podéis consultar en: https://goo.gl/maps/dT6oCa3vdTdpfeLw8
Entidades que formamos el Foro:
Aldeas Infantiles, ASAPME, Asociación Vecinal Delicias "Manuel Viola", Centros de Convivencia Delicias, Ciudad Jardín y Terminillo; Centro Socio Laboral (ADUNARE), Centros Municipales de Servicios Sociales Delicias 1 y 2, Centros de salud Delicias Norte, Delicias Sur, Bombarda y Univérsitas; Centros educativos Infantil y Primaria Andres Manjón y Jose Ma Mir; Institutos Secundaria El Portillo y Jerónimo Zurita; Colegio Salesianos, Cáritas, Fundación Cruz Blanca, Fundación Adunare, Fundación Atención temprana, YMCA.
Colabora:
Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, Centro deportivo municipal Duquesa Villahermosa,, Dirección General y Subdirección Provincial de Zaragoza de Salud Pública (Educación y promoción de la salud), Farmamundi, Junta de Distrito Delicias.