Bombo y Platillo primavera 2022

 XXXI ciclo de músicas de Zaragoza

Bombo y Platillo alcanza su edición Primavera 2022 con la que cerrará la celebración de su décimo aniversario.

Como el pasado año, los conciertos de esta edición Primavera del ciclo se celebrarán al aire libre, en el patio del Centro Cívico Salvador Allende, Antiguo Matadero Municipal de Zaragoza. Se consolida así la apuesta del proyecto por este singular espacio, obra maestra del arquitecto Ricardo Magdalena y patrimonio cultural de la ciudad.

En este emplazamiento primaveral el ciclo mantiene su espíritu inicial, ya indisociable al proyecto: conciertos para público sentado -con mesas, sillas y consumiciones, recuperando el espíritu de los clubes de jazz clásicos-, siempre en domingo que, más allá de géneros estilísticos, tienen como nexo de unión la calidad y originalidad de sus propuestas. Se pretende, ante todo, generar una experiencia única para el espectador poniendo especial atención en la calidad artística, una cuidada puesta en escena, la comodidad del público y la cercanía con el artista.

En esta edición Primavera 2022, la trigésimo primera, el ciclo mantiene su impronta y traerá al patio del Centro Cívico Salvador Allende los directos de esa institución de la música patria que son MARTIRIO & RAÚL RODRIGUEZ, la valiente fusión de flamenco, electrónica y música urbana de LA PLAZUELA, el rock de cámara de los canadienses ESMERINE, el exquisito pop de una SOLEÁ MORENTE en estado de gracia, el brillante pop electrónico de la jovencísima DANI y el inclasificable pop del legendario combo belga AKSAK MABOUL.

Actividad Lugar Fecha
Soleá Morente

Centro Cívico Salvador Allende

este domingo
Soleá Morente

Centro Cívico Salvador Allende

este domingo
Concierto "Dani"

Centro Cívico Salvador Allende (Las Fuentes)

domingo 29 de mayo
Concierto " Aksak Maboul"

Centro Cívico Salvador Allende (Las Fuentes)

5 de junio