Bombo y Platillo

Bombo y Platillo alcanza su edición Otoño 2022 y entra con ella en su decimoprimer año de trayectoria. Desde que el Ciclo de Músicas Dispares de Zaragoza arrancara en el año 2011 viene manteniendo una programación estable que comprende tres ediciones anuales, alcanzando ahora la trigésimo segunda y habiendo celebrado en la ciudad más de 250 conciertos.

Como es habitual en sus ediciones otoñales e invernales, esta edición se desarrollará en las magníficas instalaciones de Centro Cívico Delicias. Un espacio único en el que mantener las señas de identidad que han hecho de Bombo y Platillo un proyecto único: un contexto muy cuidado en forma de conciertos para público sentado -con mesas y sillas, recuperando el espíritu de los clubes de jazz clásicos-, siempre en domingo y con una selección artística que, más allá de géneros estilísticos, tienen como nexo de unión la calidad y originalidad.

Así, una edición más, el ciclo propone experiencias únicas para el espectador poniendo especial atención en la calidad artística, una cuidada puesta en escena, la comodidad del público y la cercanía con el artista.

En esta edición Otoño 2022, que se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre, la selección de propuestas artísticas vuelve a estar cocinada con cariño infinito. La protagonizarán el rock sosegado del canadiense BARZIN, la tradición vanguardista de esa absoluta revelación que es la cantautora canaria VALERIA CASTRO, el adictivo pop de autor del británico DARREN HAYMAN, el exquisito folk de ensueño de la irlandesa BRIGID MAE POWER, el refinado pop de nuestros héroes locales CALAVERA, quienes ofrecerán un concierto muy especial con invitados, y el neofolclore electrónico de la tolosarra VERDE PRATO

Actividad Lugar Fecha
Bombo y Platillo, XXXII Ciclo de músicas dispares de Zaragoza

Centro Cívico Delicias

hasta mañana
BOMBO Y PLATILLO Verde Prato (Euskadi)

Centro Cívico Delicias

mañana