Horario máximo de finalización de espectáculos: Consulta las recomendaciones del Gobierno de Aragón

Ciudades Abiertas

Ciudades Abiertas es un proyecto colaborativo perteneciente a la "II Convocatoria de Ciudades Inteligentes" liderado por cuatro ayuntamientos (A Coruña, Madrid, Santiago de Compostela y Zaragoza) en colaboración con Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y cofinanciado con fondos FEDER.

Su objetivo es dotar a los ayuntamientos de herramientas tecnológicas que permitan desarrollar un conjunto de iniciativas reutilizables por otros organismos y facilitar la interoperabilidad entre administraciones, la publicación de datos abiertos, la transparencia y la participación de los ciudadanos.

Con la finalidad de difundir los resultados obtenidos durante la ejecución del proyecto se ha organizado un ciclo de talleres que permita a otros organismos conocer e implantar las soluciones desarrolladas. Se celebrarán a lo largo del mes de octubre y se difundirán on-line para que tanto representantes de organismos como ciudadanos interesados en este tipo de iniciativas puedan asistir a los eventos que les resulten de interés.

Actividad Lugar Fecha
Taller 4. Ciudades Abiertas: Desarrollo de visualizaciones sobre datos abiertos.

Cuarto taller del programa Ciudades Abiertas.

mañana
Taller 5: Ciudades Abiertas. Transparencia desde la perspectiva de los datos abiertos.

Quinto taller del programa CIudades Abiertas

este jueves
Taller 6. Ciudades Abiertas: Metodología para la puesta en marcha de procesos participativos en las ciudades.

Sexto taller del programa Ciudades Abiertas.

miércoles 27 de octubre