Feria del Libro 2024

Querida lectora y querido lector.
Un año más escritores y escritoras, ilustradores e ilustradoras, editores, editoras, libreros y libreras, bibliotecarias y bibliotecarios se juntan en este Parque José Antonio Labordeta para celebrar los treinta y un años de esta Feria del Libro de Zaragoza.

Cada año que te recibimos nos sentimos más y más agradecidos porque sin ti, lector y lectora, esta fiesta del libro y la literatura no sería posible. Porque contigo hacemos de estos nueve días de libros nueve días de vida. Firmas, encuentros, lecturas, cuentacuentos, talleres literarios, música. Todo lo que rodea a los libros lo alimentamos gracias a ti, lectora y lector.

Te damos la bienvenida para que nos acompañes y celebres junto a nosotros y nosotras estos nueve días, en este parque tan emblemático para los zaragozanos y zaragozanas.

Y te invitamos, con todo el cariño, a festejar esta XXXI Feria del Libro de Zaragoza.

Y un año más, la Red de Bibliotecas Públicas Municipales se suma a la Feria del Libro.

Estaremos, por un lado, en la caseta 71 (Ayuntamiento de Zaragoza), donde os informaremos sobre nuestros centros, servicios y actividades. Además, hemos preparado un pequeño sorteo de lotes bibliotecarios, en el que os animamos desde ya a participar.

Y por otra parte, os ofrecemos una interesante programación de actividades relacionadas con los libros y la literatura en el Kiosco de las Letras, que podéis consultar clicando aquí

Más Información