XXVII Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona

Un total de nueve conciertos integran la programación de la XXVII edición del ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona, uno de los más prestigiosos de toda Europa, que este año rinde homenaje a la ilustre pianista aragonesa Pilar Bayona.

El ciclo se celebra en la sala Mozart, se extenderá del 26 de febrero al 13 de diciembre de 2024 y contará con la participación de reconocidas figuras del mundo de la música de nivel internacional, nacional y local, y con jóvenes promesas. Es el caso de Joaquín Achúcarro, Grigory Sokolov e Ivo Pogorelich; los piansitas emergentes Mei-Ting Sun, Mao Fujita; José de Solaun, Noel Redolar y el Dúo Moreno Gistaín formado por los hermanos barbastrense Juan Fernando y José Enrique. Se ha incluido también en la programación de este año un concierto de una especialidad muy demandada por parte del público aficionado a la guitarra, como es el del gran guitarrista Pablo Sáinz-Villegas.

Todos los conciertos se celebrarán a las 19:30 horas.

Nuevos abonos y venta de entradas:

Los nuevos abonos estarán a la venta desde el jueves 1 al 11 de febrero en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y en auditoriozaragoza.com.

Los abonos comprados vía web deberán canjearse por el abono físico en las taquillas del Auditorio, presentando el resguardo impreso de compra. Los abonos bonificados y con descuento únicamente podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio. (Conserve su abono una vez finalizado el Ciclo para poder realizar la siguiente renovación).

Las entradas para todos los conciertos estarán a la venta a partir del lunes 12 de febrero en las taquillas del Auditorio y en auditoriozaragoza.com

Actividad Lugar Fecha
Mao Fujita - XXVII Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona

Auditorio de Zaragoza

16 de septiembre
Ivo Pogorelich

Auditorio de Zaragoza

15 de octubre
Noel Redolar - XXVII Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona

Auditorio de Zaragoza

4 de noviembre
Dúo Moreno Gistaín - XXVII Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona

Auditorio de Zaragoza

13 de diciembre