Si tú te quedas, nosotros también

SI TÚ TE QUEDAS NOSOTROS TAMBIÉN

El año 2020 ha venido para alterar todas nuestras rutinas y enseñarnos a improvisar, adaptar y trabajar para que todo sea igual, pero diferente. En este contexto, la red de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza trabaja cada minuto para seguir siendo servicio público para la ciudadanía, colaborando con entidades y otros servicios municipales en atención a necesidades básicas, urgentes, sanitarias¿pero también para seguir siendo sede de la cultura comunitaria, la que llega a todos los rincones de nuestra ciudad, siempre gratuita, siempre accesible.

Este programa agrupa el trabajo de Centros Cívicos, Juntas Municipales y Vecinales, entidades y Asociaciones de vecinos y vecinas, para ofertar actividades para todos los públicos en catorce escenarios de nuestra ciudad

.

PROTOCOLO COVID. #EspaciosSeguros

La entrada y salida a estos espacios se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones, el acceso puede cambiar según las actividades, consultar en cada caso. El uso de la mascarilla será obligatorio. Todos los espacios tienen medidas de seguridad tales como dispensadores de gel hidroalcohólico, mamparas de protección y señalética para garantizar el distanciamiento social. También se han colocado vinilos en el suelo para indicar el itinerario y ordenar el flujo de público en el interior..

(*) La organización se reserva el derecho de modificar o suspender las actividades por necesidades de programación o atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Actividad Lugar Fecha
Aerolíneas de leyenda, de Zazurca Artes Escénicas.

Pabellón de Festejos Peñaflor

4 de octubre