JUEGA E IMAGINA: Mago de Cabecera. Hector Sansegundo (Castilla y León)

Héctor Sansegundo, mago y humorista internacional que lleva más de 20 años subido a los escenarios. Con sus espectáculos ha actuado en más de 10 países, como  China, Rumanía, México o Alemania. Es Campeón del Mundo de Magia FISM FLASOMA y Premio Nacional en España y Portugal. Finalista de Got Talent España, y con sección de magia durante años en CyL Televisión, Onda Cero y Vive Radio.

Ha desarrollado números de magia para magos como «El Mago Pop» y «Jorge Blass» y es productor de una treintena de festivales de magia, humor y circo en Europa.

Ya sea a pie de calle rodeado de público, o en un maravilloso teatro, sus diferentes espectáculos harán de Héctor Sansegundo tu «Mago de Cabecera»

Su personaje es disparatado, cómico y alocado y su magia es tan increíble, que cada minuto en escena es desternillantemente irrepetible. Un espectáculo pensado para que toda la familia pase un rato inolvidable con grandes aparatos, magia participativa y muchas, muchas risas.

Dónde Cuándo Precio
Centro Cívico Distrito Sur

Calle Richard Wagner, 2

El 08-11-2026 08-11-2026
  • Domingo: 17:00, 18:30
Anticipada - 3 €

Todas las personas que accedan al teatro tienen que contar con entrada (pagan niñ@s desde 2 años y todos los adultos).

L@s niñ@s de 0 y 1 año no pagan entrada, pero deben sacar entrada a coste 0 para controlar el aforo permitido, ocupen o no asiento. Los cochecitos y soportes de bebés se dejarán en los espacios habilitados para ellos y no se podrá entrar con ellos a la sala.

Organiza:
  • Centro Cívico Distrito Sur Dirección: Calle Richard Wagner, s/n Teléfono: 976 726 242 Email: civicodistritosur@zaragoza.es

BIENVENIDOS A LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL JUEGA E IMAGINA EN ZARAGOZA

En Zaragoza habita un festival donde la curiosidad no entiende de edades. Juega e Imagina convoca a pequeñas, jóvenes, adultas y mayores a soñar otros mundos posibles.

Aquí, el juego es el alma y el motor de la transformación: una chispa social, educativa y cultural capaz de tender puentes entre generaciones, creando vínculos, haciendo florecer la emoción y despertando aprendizajes compartidos. La sostenibilidad, la convivencia y el respeto nos hacen vivir una misma experiencia colectiva.

Más de 30 espacios de la ciudad acogen alrededor de 70 actividades durante los meses de noviembre y diciembre. Actuaciones, talleres creativos, instalaciones inmersivas y exposiciones consolidan un refugio compartido con la familia de este festival, invitando a todas las personas que quieran acercarse a descubrir el arte de la imaginación.

La ciudad se transforma cuando jugamos juntas y juntos.

Fechas: 31 octubre - 8 diciembre 2026

Comentarios

Nuevo comentario
Información
No existen comentarios asociados.

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas